CAITLYN JENNER

Confirmado: Caitlyn Jenner reveló si se postulará para ser la próxima gobernadora de California

Una allegada a la expareja de Kris Jenner salió a hablar por primera vez, en medio de los dichos sobre su postulación.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:28

Durante toda esta semana, ha circulado en las redes sociales el rumor de que la estrella Caitlyn Jenner ocupará un rol dentro del Partido Republicano. Entre varios otros motivos, esta versión surgió porque, en 2017, Jenner había dicho que consideraba comenzar su carrera para enfrentar a la senadora demócrata de California Dianne Feinstein.

Sin embargo, todo quedó en un simple comentario al pasar. Ahora, Sophia Hutchins, una de las personas más cercanas a Jenner, aseguró: “Caitlyn no se postula para gobernadora, nunca ha considerado postularse y es muy feliz haciendo el trabajo que está haciendo y de pasar tiempo con sus 18 nietos y 10 hijos”.

A pesar de esto, la madre de las hermanas Kardashian Jenner aún continúa con su activismo por los derechos de las personas que decidieron someterse a un cambio de género al igual que ella. En 2016, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” enfrentó al expresidente republicano Donald Trump durante su candidatura.

En 2015, Jenner hizo público su cambio de identidad y dejó de ser William Bruce para llamarse Caitlyn. Fuente: (Vanity Fair)

Si bien antes lo apoyaba, dejó de ser así cuando empezó a notar cuán poco inclusivas eran sus políticas hacia las personas que no pertenecen a la hegemonía en cuestiones de género. “No apoyo a Trump. Debo aprender de mis errores y seguir adelante”, reconoció Caitlyn Jenner. “Creer que podía trabajar con Trump y su administración para apoyar a nuestra comunidad fue un error”.

Se cree que este rumor nació como una fake new por parte del partido republicano en medio de sus intentos por destituir a Gavin Newsom, el actual gobernador de California perteneciente al Partido Demócrata. Gavin es reconocido por haberse manifestado a favor de varias medidas progresistas importantes, como aquellas que luchan por los derechos de los inmigrantes y de las mujeres. Según el dato obtenido por Los Angeles Times, los republicanos recaudaron más de 2,5 millones de dólares para solicitar su destitución.

Otras Noticias