BELINDA

El devastador mensaje de Belinda a dos días del fallecimiento de su abuela

La cantante no puede superar su pérdida.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:14

Desde una de sus historias de Instagram, la cantante Belinda volvió a mostrar su angustia y tristeza tras el fallecimiento de su abuela el miércoles pasado. La intérprete de “Luz Sin Gravedad” compartió un texto escrito por su maquilladora y amiga Ingrid Velázquez, que emocionó a todos los cibernautas.

“A todas las personas que están perdiendo o perdieron a un ser querido, a mis amigas que están en duelo por algún familiar, animalito o cualquier duelo emocional, les envío mi más sentido pésame”, escribió Velázquez en un posteo que no dejó dudas que estaba dedicado a Belinda.

En su último posteo, Belinda recomendó a sus seguidores qué teléfono móvil adquirir.

La compositora oriunda de Madrid atraviesa esta situación algunas semanas después de perder a su perro, por el que también se angustió muchísimo y dedicó un sentido mensaje hacia el cielo: “Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar. Te amare por siempre, mi compañerito. Gracias, mi Gizmito, por cambiarme la vida”.

El día de la partida de su abuela, la cantautora dejó unas conmovedoras palabras en sus redes: “Siento el dolor más grande. Acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita, te amo con locura. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente”.

El día que falleció, la cantante recordó a su abuela con unos divertidos videos que subió a sus stories. 

Como si todo eso fuese poco, hace dos días, falleció la abuela del cantante Christian Nodal, pareja de la voz de “Bella Traición”, lo que significó un nuevo duelo para la familia. Por su parte, el músico también escribió un texto: “Te amo con toda mi vida, siempre vas a estar en mi pecho, abuela”.

Otras Noticias