RICKY MONTANER

“Esperamos volver”: las palabras de Ricky Montaner luego de cumplir una de sus grandes metas

Tras un esperado regreso, el cantante habló en su cuenta de Instagram.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:47

Luego de una extensa pausa por la pandemia, Ricky Montaner pudo volver a los escenarios con su hermano Mau en un show que brindaron este viernes por la noche en Atlanta.

En su esperado regreso, el cantante grabó unas historias en la cuenta de Instagram del dúo para agradecer a todos los fanáticos que se acercaron al recinto de esta ciudad de Georgia. “Mil gracias, no saben lo que fue esta vaina para nosotros. Esperamos volver para cantar más canciones y disfrutar con ustedes”, expresó el músico.

“Los amo, ver tanta gente de Venezuela, de varios países de Latinoamérica. Mil gracias por tanto amor y cariño. Yo la pasé muy bien y me recargaron la energía”, agregó el artista nacido en Caracas sobre el evento. Tanto él como su hermano darán otro concierto esta noche en Miami, donde viven actualmente, en el Outdoor Live.

El dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner no se presentaba en vivo desde el largo parate del año pasado por la situación sanitaria. A su vez, la espera se extendió aún más luego de que Mau diera positivo por coronavirus y tuviera que aislarse de Ricky. “Siento que llevo tanto tiempo sin cantar que voy a querer hacer un show como de cuatro horas”, había dicho el primero.

Si bien Mau y Ricky no tienen nuevas fechas pactadas más allá de la de hoy, ambos actuarán junto con su padre, Ricardo Montaner; su hermana, Evaluna; y su cuñado, Camilo, en la ceremonia de Premio Lo Nuestro este 18 de febrero. Allí, interpretarán “Amén”, el tema familiar que lanzaron en diciembre de 2020.

Otras Noticias