LIGA DE LA JUSTICIA (JUSTICE LEAGUE)

Está muy ansioso: Zack Snyder compartió nuevas imágenes de “Liga de la Justicia”

Este domingo, se verá el tráiler definitivo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:17

A casi un mes del estreno de “Liga de la Justicia (Justice League)”, los fans cuentan las horas para lo que será el estreno de una película muy esperada, con la que quieren redimir lo visto en 2017. Alguien que también está muy ansioso es Zack Snyder, el director que peleó para que le dejaran realizar un nuevo corte y finalmente lo consiguió. Desde hace varios días, comparte imágenes sobre su proyecto y ahora comenzó una cuenta regresiva de cara al tráiler definitivo.

Este domingo, los fans de “Liga de la Justicia” podrán ver lo que será el avance oficial. La película llegará el próximo 18 de marzo, pero Snyder procuró que sus admiradores pudieran ver algunas secuencias de su megaproducción antes de la fecha de lanzamiento. Material tiene de sobra, ya que la cinta durará cerca de cuatro horas.

El Batman de Ben Affleck, en su máximo esplendor. El personaje aparecerá en la próxima película de Flash.

Si bien fue pensada para HBO Max, esto no quita que la película de Zack Snyder no pueda verse también en algunas salas de cine que no hayan sido afectadas por la pandemia. De hecho, el propio realizador se encargó de que hubiera un intermedio para que la audiencia pueda ir al baño o estire un poco las piernas.

La nueva versión de “Liga de la Justicia” le dará una nueva oportunidad a personajes como Cyborg (Ray Fisher, hoy desvinculado de Warner Bros. Pictures) y Joker (Jared Leto). Además, se verán las versiones definitivas de los villanos en la forma en la que Snyder siempre los imaginó: Darkseid y Steppenwolf se enfrentarán al equipo comandado por Superman y Batman.

Primero, se anunció como miniserie de cuatro partes y, luego, Snyder confirmó que será una película.

El nivel de entusiasmo es tan grande por parte de Snyder que no descarta volver a contar con Ben Affleck en algún nuevo proyecto del Caballero de la Noche. Asimismo, desde hace un tiempo, corren rumores de que Henry Cavill está con ganas de hacer más películas del hombre de acero y hasta habría presentado algunas ideas de su autoría. Todo indica que “Liga de la Justicia” podría llegar a tener una secuela si las críticas de los fans y la recepción acompañan.