STEFI ROITMAN

Impactante revelación: la actividad que más le cuesta a Stefi Roitman por la mañana

La celebridad sorprendió a sus seguidores.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:52

La actriz y conductora Stefi Roitman mostró en una de sus historias de Instagram qué es lo que más le cuesta hacer los sábados a la mañana: levantarse. En la imagen, se puede ver a la celebridad tapada hasta su frente, con los ojos cerrados y una cara que deja entrever que lo único que quería era seguir en su cama.

De esa manera, la novia de Ricky Montaner divirtió a sus fieles seguidores desde la mañana y les hizo saber que se levanta temprano, ya que, según el sticker que insertó en su historia, aún no eran las 9 h cuando tomó la instantánea. Roitman tuvo esta idea en medio de uno de los mejores momentos de su vida, donde disfruta al máximo de sus vínculos íntimos.

La celebridad sorprendió a sus más de 2,8 seguidores con su historia.

En la última publicación de su feed, la estrella de “Simona” compartió una serie de historias junto con sus padres, hermana, novio y amigos, y aseguró que no hay nada como pasar tiempo con ellos: “Postales de unos días que no olvidaré. Nada más importa si estamos juntos”.

Roitman, su familia y amigos disfrutaron de una soñada semana de vacaciones.

“Aguante la familia. Aguanten los amigos que son familia. Aguante el amor. Aguante todo. Y gracias por tanto tanto amor”, remató su mensaje la celebridad, quien hace algunos días también se refirió a la importancia de su familia en su vida, sobre todo, después de casi un año sin verlos por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían, esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida.

Otras Noticias