WISIN

La impensada confesión de Wisin que dejó atónitos a todos sus admiradores

El músico no se calló nada.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:53

En una publicación de su cuenta de Instagram, el cantante Wisin hizo una inesperada confesión sobre su último material discográfico. El intérprete de “Escápate Conmigo” les hizo saber a sus fanáticos cuál es su canción favorita del disco “Los Legendarios”, que lanzó en colaboración con el dúo puertorriqueño que tiene el mismo nombre que el álbum.

“‘Loco’ es uno de mis temas preferidos de mi nuevo disco”, expresó el cantante, en referencia a la canción en la que une su voz con el compositor oriundo de Panamá Sech, y Nicky Jam. De esa manera, Wisin hizo una publicación más sobre su nuevo lanzamiento después de días de no hablar de otra cosa en sus redes.

El músico cosechó más de 74 mil likes en su última publicación.

De hecho, ayer por la tarde, el cantautor nacido en Puerto Rico también dedicó unas sentidas palabras a sus fans por el gran éxito que tiene su disco y el apoyo que le dieron desde el comienzo de su carrera hace más de una década. En su descargo, el artista dejó en claro que su trayectoria no habría sido posible sin sus seguidores.

“Buenos días. Les envío muchas bendiciones, espero que tengan una jornada espectacular hoy. Quiero darles las gracias por todo lo que están haciendo con mi disco ‘Los Legendarios’”, señaló el cantante y, luego, se refirió a uno de sus últimos singles: “‘Fiel’ ya se convirtió en un éxito y eso es por ustedes”.

“Los Legendarios” es el quinto álbum de estudio de Wisin como solista y cuenta con 19 canciones, en muchas de las cuales participan grandes figuras de la música urbana, como Yandel, Jhay Cortez, Linares, Abdiel, Alex Rose, Sech, Nicky Jam, Zion, Reik, Ozuna, entre otras celebridades. 

Otras Noticias