JUSTIN BIEBER

Lo sorprendió: el increíble apoyo de Justin Bieber a una de las cosas más queridas por Jaden Smith

Los músicos mantienen una amistad desde hace tiempo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:58

El joven actor Jaden Smith ha incursionado en el mundo del diseño del calzado el año pasado y, hace algunas semanas, lanzó un nuevo modelo con la compañía New Balance, acompañado de un gran apoyo: nada menos que el del reconocido cantante Justin Bieber.

El cantautor canadiense publicó una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a los fanáticos de ambos y, más aún, al hijo de Will Smith. En esta imagen en la que se encuentra parado junto a la puerta de un gran vehículo, el artista acompaña su vestimenta con las Vision Racer de su amigo.

Estas zapatillas elaboradas en conjunto por la marca y el músico de 22 años fueron lanzadas en enero y, al parecer, han sido del gusto de la celebridad nacida en London. La flamante edición viene tanto en blanco como en gris oscuro, acompañada de detalles en rosado.

Esta línea de calzado salió al mercado por primera vez en octubre.

Rápidamente, la estrella de rap recibió la imagen de Bieber y la reposteó en sus redes con una etiqueta a la empresa de calzado. Cabe destacar que los músicos mantienen una gran amistad desde pequeños y, de hecho, ha habido rumores en el último tiempo sobre una posible colaboración entre ellos.

Antes de la salida de estos tenis y con el fin de asesorarse respecto a su proceso de producción, el compositor de 22 años pasó dos días en la fábrica de New Balance en Skowhegan, el año pasado.

Además de la música, Justin Bieber y Jaden Smith comparten la pasión por la moda. El primero tiene su propia marca de ropa, Drew House, lanzada en enero de 2019. Por su parte, el californiano posa para diferentes marcas, entre ellas, Louis Vuitton y Levi’s.

Otras Noticias