MALUMA

Maravilló a todos: las paradisíacas postales de Maluma desde la playa

La celebridad alucinó a todos sus fanáticos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:12

En una de sus historias de Instagram, el cantante Maluma dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un video desde una paradisíaca playa a la que viajó con amigos. El intérprete de “Borró Cassette” compartió su icónica foto de buenos días, donde se ve el amanecer, y sorprendió a todos con la maravillosa postal.

En la imagen, se puede ver un mar de color turquesa, digno de una pintura. Una vez más, Maluma demostró que disfruta de sus vacaciones algunos días después de volver de un viaje a la nieve con amigos, donde no dejó de divertirse en actividades deportivas y situaciones graciosas con su círculo más íntimo.

Maluma cosechó más de 1,4 millones de likes en su último posteo.

El compositor oriundo de Medellín confesó que toda su vida había soñado con vacacionar con amigos, pero que nunca lo había podido lograr. “Es un plan que siempre había pensado y por fin se me hizo realidad, lo estoy cumpliendo”, expresó el músico en un video de Instagram.

El cantante aprovecha sus momentos libres para pasarlos de la mejor manera posible en medio del lanzamiento de su álbum “7 Días En Jamaica”, que lo tiene muy ocupado, según lo que devela en sus redes. De hecho, hace algunos días, organizó una firma de discos en Miami a la que acudieron muchos de sus admiradores, pero se vio truncada, ya que apareció la policía y los obligó a salir por la pandemia.

El músico hizo alucinar a sus más de 57 millones de seguidores.

“Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron y no pude tomarme fotos con todos ustedes. De verdad, quería compartir un momento con cada uno, pero la policía no nos dejó y tuvimos que irnos del sitio”, explicó el cantautor en su momento, y siguió: “Puede que hagamos otra aparición”.

Otras Noticias