GUAYNAA

Más exitosos que nunca: el nuevo logro que une a Guaynaa y Lele Pons

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:30

En una reciente publicación en sus historias de Instagram, el cantante Guaynaa informó a sus fans que tanto él como su novia, Lele Pons, están en lo más alto de un ranking de celebridades de TikTok. El reconocimiento llega después de meses en los que los artistas mostraron sus facetas más divertidas y ocurrentes en la red social.

El intérprete de “Se Te Nota” agradeció a la revista “¡HOLA!” por incluirlo en su lista junto con reconocidas personalidades. Guaynaa recibe este halago en medio del lanzamiento de su canción “Monterrey”, que estrenó hace algunos días y ya es un éxito en plataformas digitales.

Pons y Lele comenzaron a salir a principios del año pasado, aunque tardaron bastante en oficializar su romance.

El track es un homenaje a la ciudad mexicana que vio nacer al artista en bares y teatros pequeños, según relató el compositor oriundo de Puerto Rico: “Monterrey fue el primer sitio donde yo canté en México, mi primera discoteca fue ahí, mi primer festival masivo fue ahí. Ese fue mi epicentro, ahí sucedió todo”.

Además de disfrutar de un gran presente laboral, el músico atraviesa un buen estado en lo sentimental. Desde hace meses, no deja de compartir fotos y videos con su novia, donde se los ve pasar situaciones graciosas. De hecho, ayer fueron noticia porque mostraron cómo fue su reencuentro después de algunos días separados.

Por cuestiones laborales, la pareja debió estar en ciudades diferentes y, ayer, Pons filmó a su novio cuando llegó al aeropuerto y no pudo ocultar su exaltación. En tanto, la cantautora americano-venezolana también está muy enfocada en su música, ya que, recientemente, lanzó su canción “Bubble Gum” en colaboración con Yandel, cuyo videoclip ya superó las 9 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias