CAPITÁN AMÉRICA (CAPTAIN AMERICA)

No aclaren que oscurece: los directores de “Avengers: Endgame” hablaron del Capitán América viejo

El personaje de Chris Evans generó grandes dudas en relación con la trama.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:01

Con la llegada de “Avengers: Endgame”, los viajes en el tiempo causaron severos dolores de cabeza entre los espectadores. Sobre todo, a partir del final del film, cuando se pudo ver una versión de Capitán América (Chris Evans) completamente envejecida y lista para pasar el mando -en este caso, el escudo- a Bucky y Sam Wilson. Lo que muchos se preguntaron era dónde había estado todo ese tiempo Steve Rogers y parece que los hermanos Russo, directores del film, dieron la respuesta definitiva.

En diálogo con Lights, Camera, Barstool, Joe Russo fue el encargado de aclarar todo en relación con Capitán América. Durante un tiempo, los guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely, dijeron que el personaje de Chris Evans había estado siempre en la misma realidad. Sin embargo, fueron desmentidos por los realizadores con una respuesta que encaja mejor en los planes del multiverso que se acerca al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Luego de “Avengers: Endgame”, Evans se despidió como Capitán América. Sin embargo, se rumorea que podría estar en la próxima película de Doctor Strange, aunque para recrear su versión de la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos.

Según explicó Joe Russo, siempre tuvieron claro que Steve Rogers debería viajar al pasado, hacia “la línea temporal principal”. De esta forma, el personaje pudo ceder el escudo a sus dos amigos y continuar su vida, suponemos, junto con Peggy. “En nuestra lógica interna que definimos en la habitación, esa fue la elección que hicimos”, expresó Russo.

El director de “Avengers: Endgame” se refirió a cómo funcionó dicha cadena de pensamientos: “Basándonos en todo lo que pasó, tendría que haber estado en una realidad que se ramificó y después tuvo que haberse cambiado a esta. Entonces, saltó de una a otra para entregar el escudo”, señaló Joe. Desde este punto de vista, quiere decir que hay toda una realidad paralela que puede ser investigada, en la que hubo un Capitán América. Tal vez sea algo que se indague en la próxima película de Doctor Strange.

“The Falcon and The Winter Soldier” estrenará el próximo 19 de marzo y podría traer más respuestas en torno a esto.

En cuanto al escudo, la gran pregunta que se hacen todos los fans es saber quién será el heredero definitivo de esta pieza, el que se convierta en el próximo Capitán América. Este tema será parte de la próxima serie del MCU, “The Falcon and The Winter Soldier”, que mostró su tráiler durante el Super Bowl y se pudo ver que tanto Bucky como Sam hicieron uso del emblema del personaje que popularizó Chris Evans.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias