STEFI ROITMAN

"No olvidaré": Stefi Roitman publicó una emocionante despedida que movilizó a todos

La modelo estuvo de vacaciones junto con sus padres y su hermana.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:57

Antes de su regreso a los escenarios con su hermano Mau, Ricky Montaner se tomó unos días de descanso junto con su novia, Stefi Roitman, quien recibió una visita bastante especial: su familia.

La actriz, que actualmente vive con su pareja en Miami, pudo reencontrarse con su familia luego de la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de viajar durante gran parte de 2020. Para ello, disfrutó de un destino paradisíaco en República Dominicana junto con sus padres y su hermana, Chantal Roitman.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están juntos desde mediados de 2019.

Ya con esta escapada cerca de su fin, la modelo publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram y las acompañó de un emotivo mensaje: “Postales de unos días que no olvidaré .Nada más importa si estamos juntos”.

“Aguante la familia, el amor y los amigos que son familia. Aguante todo. Gracias por tanto amor”, expresó Roitman, que, en este tiempo que estuvieron juntos, pudo celebrar el cumpleaños de su madre, a quien no veía hace aproximadamente 11 meses.

La presentadora nacida en Buenos Aires se mostró muy feliz con su familia y compartió varias imágenes con ellos en sus redes sociales. De hecho, en lo que fue el inicio del viaje, detalló: “Después de un año muy difícil, con situaciones que me tocaron vivir a distancia y que solo pensaba en cuándo terminarían, esto es lo mejor que podía pasarnos”.

Durante la cuarentena, la actriz se había instalado con la familia del músico.

“Después de tantos años, estamos de vacaciones los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante que no puede ser más increíble y es mi prometido”, había asegurado Stefi Roitman antes de su regreso a Estados Unidos con Ricky Montaner, que dará esta noche otro concierto en Atlanta como parte de lo que es su vuelta a los shows en 2021.

Otras Noticias