KENDALL JENNER

"No todo es tan perfecto como parece": Kendall Jenner se sinceró acerca de su estado físico

Tras haberse vuelto viral por unas nuevas fotos, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" expuso su lado más verdadero.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:46

Ayer, la modelo Kendall Jenner se convirtió en tendencia en las redes sociales después de haber compartido un adelanto de una nueva sesión de fotos en su cuenta de Instagram para una campaña de San Valentín. En los retratos, aparecía con un traje de playa de color rojo. Rápidamente, varias usuarias de las redes comenzaron a replicar las fotos en sus perfiles de Twitter, a halagar su figura e incluso a compararse con ella.

“Tengo 99 problemas y verme como Kendall Jenner los solucionaría a todos”, twitteó una usuaria. Ante esto, ella no dudó en responderle. Soy una chica extremadamente afortunada. Agradezco todo lo que tengo, ¡pero quiero que sepas que también tengo días malos y que te escucho!”, comenzó. “¡Eres hermosa como eres! No todo es tan perfecto como parece”, agregó.

Tras su mensaje, varias usuarias aseguraron haber tenido un subidón de autoestima. “¡Esto era tan necesario! ¡La gente tiende a creer que solo porque eres una celebridad hermosa no tienes problemas! Todos los tenemos, somos humanos, y es lindo de tu parte que nos muestres ese lado”, escribió otra fan de la hermana de Kim Kardashian. “A veces, necesitamos recordar que las celebridades también son humanos. Algunos días creo que soy la única que sufre, pero gracias por recordarme que no es así”, respondió otra.

Por otro lado, muchas otras coincidieron en que esa foto estaba notablemente editada. “Obviamente, todas las Kardashian Jenner usan Photoshop, siempre se ha demostrado”, opinó una persona. "Kendall es una mujer preciosa, pero la cantidad de Photoshop que tiene la foto de la que todos hablan hoy solo incita a los cientos de comentarios terribles de gente que he leído que a partir de mañana ‘solo va a comer hielo’. Qué difícil vivir con esos estereotipos”, twitteó alguien más.

Sus apariciones públicas

La última vez que los fotógrafos captaron a Kendall en la calle fue este martes por la noche, cuando fue a cenar con su madre, Caitlyn Jenner, y una amiga de ella, Sophia Hutchins. Para aquella velada, fueron al restaurante Nobu Malibu. Desde que las restricciones del coronavirus comenzaron a flexibilizarse, este tipo de salidas parecerían ser las primeras que Jenner decidió hacer. Durante esta misma semana, también cenó en un restaurante con su hermana Kylie Jenner y, en otra ocasión, fue de paseo con Hailey Bieber, la esposa del cantante Justin Bieber.

En 2017, la revista Forbes nombró a Kendall como la modelo mejor pagada de toda la industria. Fuente: (Just Jared)

 

Otras Noticias