SELENA GÓMEZ

“Orgullosa de ti”: el emotivo mensaje de Selena Gómez a Taylor Swift por su nuevo proyecto

La cantante le dedicó unas palabras a su amiga a través de Instagram.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:28

Si bien La cantante Selena Gómez se encuentra con la cabeza puesta en "Revelación", su próximo EP completamente en español, en esta ocasión se alejó un minuto de su trabajo y decidió felicitar a su compañera Taylor Swift por su último lanzamiento.

La artista nacida en Pennsylvania publicó una remake de su antigua canción “Love Story”, que había sido grabada originalmente en 2009. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de reedición de su segundo álbum, "Fearless", que ahora contará con seis pistas inéditas adicionales.

Por esto, la también actriz le dedicó un emotivo mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Muy orgullosa de ti, como siempre. Escuchen este álbum”, les recomendó a sus seguidores.

La edición original del álbum fue lanzada en noviembre de 2008.

Esta movida por parte de la compositora de pop responde a una necesidad de recuperar los derechos de algunas de sus canciones, que los había perdido a raíz de un problema con fondos de inversión.

En 2019, Selena ya había apoyado a su colega en su enfrentamiento contra ejecutivos musicales, sobre todo contra el mánager  Scooter Braun, uno de los grandes culpados por este conflicto que atraviesa la estrella de pop. “No hay respeto por las letras que mi amiga ha escrito desde que tenía 14 años en su habitación. Han robado y destrozado a una de nuestras mejores compositoras de los últimos tiempos”, había expresado en aquel momento.

Pese a que han existido varios rumores de distanciamiento, ambas son amigas hace varios años. De hecho, en 2020, Gómez la invitó a participar de su programa de cocina, “Selena + Chef", que se transmite a través de HBO.

Otras Noticias