BLAC CHYNA

Peligra el imperio Kardashian: Blac Chyna obtuvo victoria judicial contra Kris Jenner y su hijo Rob

La artista demandó a Robert Kardashian, a su madre y a tres integrantes más de la familia.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:20

Esta semana, se supieron novedades acerca de la batalla legal entre la cantante Blac Chyna y una de sus exparejas, el empresario Rob Kardashian, con quien mantuvo una relación desde 2016 hasta 2017 y tuvo una hija, Dream Renée, de 4 años. A pesar de que Chyna había llegado a conocer a Rob a través de Kim Kardashian, su excuñada, las cosas no salieron muy bien entre ella y el clan.

De acuerdo con Blac Chyna, la versión de su exsuegra, la empresaria Kris Jenner, acerca de que ella había agredido físicamente a su hijo es una mentira. Además, agregó que Kris utilizó esto como una excusa para cancelar el reality show “Rob & Chyna”, en el que ambos actuaban. Ahora, el juez le dio la razón a Chyna y, por los daños generados, espera una recompensa de “millones de dólares”, según le dijo su abogada Lynne Ciani a Page Six.

“Chyna también demostró que, aunque Kris Jenner fue la cabeza del complot para conseguir la cancelación de la segunda temporada de 'Rob & Chyna', Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, cada una por separado, difamaron e interfirieron intencionadamente en el contrato de Chyna para la segunda temporada, por lo que las tres hijas se enfrentan a un juicio con jurado por su conducta ilegal contra ella”, expuso en defensa de la voz de “Cash Only”.

En respuesta, el abogado de Robert, Marty Singer, expresó: “La evidencia en nuestro caso establece abrumadoramente que las reclamaciones presentadas por Blac Chyna no tienen mérito y esperamos un juicio con jurado para deshacernos de estas”.

Fuente: (Para Los Curiosos)

En aquel entonces, la justificación pública que se había dado por la cancelación del programa fue la ruptura entre Blac y Rob. Apenas ocurrió todo, en 2017, Chyna tomó la decisión de acudir a la Justicia para demandar a las Kardashians por agresión y difamación. Por otro lado, la cantante también inició una segunda denuncia contra Rob por haber difundido fotografías y videos suyos sin su consentimiento. Este último juicio se iniciará a fines de este año.

La tenencia de su hija

Meses atrás, Rob había denunciado que Blac Chyna representaba un peligro para Dream debido a su supuesto consumo diario de sustancias tóxicas delante de la niña. Por este motivo, solicitó la custodia total sobre la pequeña, pero la Justicia lo rechazó. Ahora, llegaron a un nuevo acuerdo legal, que establece una división bastante equitativa sobre el tiempo que Dream compartirá con cada uno, con indicaciones específicas para las vacaciones y los días festivos.

Otras Noticias