MEGHAN MARKLE

“Se lo tomó personal”: el gesto que Meghan Markle nunca le perdonará a Kate Middleton

La relación entre las duquesas comenzó con el pie izquierdo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

La llegada de Meghan Markle a la familia real detonó una serie de dramas y polémicas que el Palacio de Buckingham no vivía desde la época de Lady Di. Sin embargo, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra no tiene toda la culpa: su recepción fue más difícil de lo que se pudo ver durante los primeros meses después de la boda, en especial, la de su concuñada, Kate Middleton.

Jennifer Saayeng, la narradora del documental “Meghan & Harry: The New Revelations”, explicó que “Meghan quería una relación fuerte y unida con su cuñada”. “Esperaba que Kate se acercara a ella y la guiara como alguien que había ingresado a la institución por matrimonio”, reveló la especialista. Lamentablemente, la conexión nunca ocurrió y la exactriz “se lo tomó personal”, según expresó Katie Nicholl, editora de la sección real de Vanity Fair a Canal 5.

Middleton es parte de la realeza desde 2011.

En la película que analiza los turbulentos primeros pasos de Markle en la familia, se ejemplifica una tensa situación que vivieron las nueras del príncipe Carlos. Ocurrió durante un evento exclusivo en 2019, en una de las primeras presentaciones de Archie, el hijo de la duquesa de Sussex. La tarde muy bien documentada muestra a la esposa de William mientras cuidaba a sus niños y disfrutaba de un encuentro de polo, pero, además, aparece la ex “Suits” nerviosa con su bebé detrás. Ninguna intercambió palabra durante la jornada.

Meghan no volverá a Inglaterra con su marido para el cumpleaños de la reina Isabel.

El editor de The Daily Mail, Russell Myers, recordó: “Ni siquiera conversaron en gran parte del día. Creo que fue un momento de gran comprensión para el público británico y una gran decepción también debido a que estas dos mujeres no serían mejores amigas”.

Otras Noticias