BRITNEY SPEARS

"Tengo escalofríos": cuál es el significado oculto detrás de las rosas en "Framing Britney Spears"

Tras el estreno del documental dirigido por Sam Smith, surgió una gran incógnita.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:21

La semana pasada, se estrenó “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio del documental “The New York Times Presents”. Se trata de una investigación periodística sobre la vida de la estrella pop Britney Spears, enfocado especialmente en la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantiene sobre ella hace años. Desde que el film se estrenó, muchos de sus fanáticos se preguntan qué significan las rosas que tanto aparecen.

En varias de las escenas, aparece una escenografía de muchas flores. Apenas sus seguidores notaron esto, lo relacionaron con “Proyect Rose”, un proyecto que Britney Spears había anunciado meses atrás en su Instagram. Aunque había publicado una historia para hacer mención de ello, aún no reveló de qué se tratará. En respuesta a esta coincidencia, Sam Smith, el director, dio una explicación.

Britney es considerada como una de las artistas más influyentes de la década de 1990.

“Me estremece que el ‘Proyecto Rose’ esté literalmente ligado a ‘Framing Britney Spears’ sin ser realmente parte de él. Tengo escalofríos”, escribió un fan de la voz de “Toxic”. “¿Se acuerdan del ‘Proyect Rose’ en el que Britney nos comentaba en Instagram que estaba ilusionada porque viésemos y que pronto veríamos más y más? Bueno, creo que ahora podemos saber a qué se refería”, publicó otra cuenta fan.

Spears vendió más de 100 millones de discos y es una de las artistas con más ventas en toda la historia.

“Les diré lo que pasó. Filmamos todo esto durante el coronavirus y, para estar a salvo, tuvimos que grabar en exteriores”, explicó Sam. “Si estas entrevistas iban a ser en el exterior, quería que fuera una decisión motivada y estilística. No quería que la gente estuviera al azar en el exterior”, prosiguió.

“Hice construir este muro de rosas para los fans porque intentaba que la cantidad de rosas reflejara su relación con Britney. Hicimos algunas entrevistas y, luego, ella publicó sobre el ‘Proyect Rose’. Ese es el orden de los acontecimientos. Eso es lo que ocurrió”, relató. Además, Smith notó que a Spears le gustan mucho las rosas, por lo que le interesaba reflejarlo. “También hay una sensación de verdor y de patio en muchas de sus publicaciones. Quería que el documental viviera en ese mundo”.

Otras Noticias