THOR

“Thor 4”: un protagonista confirmó que terminó su rodaje

Con el título “Love & Thunder”, se estrenará en mayo de 2022.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:01

Después de que se confirme que la próxima película de Thor tendrá un ensamble a la altura de los largometrajes de “Avengers”, comenzaron a llegar las noticias del set del que solo se conoce que servirá para que Jane Foster (Natalie Portman) se transforme en Mighty Thor. Esta semana, un actor subió historias a su cuenta de Instagram, donde confirmó que había terminado su trabajo.

Aunque esto no quiere decir que “Thor: Love & Thunder” haya concluido su rodaje, sí denota que el final está cada vez más cerca. En este caso, el que se fue de Australia y ya está en su casa es Dave Bautista, que en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) interpreta a Drax, uno de los Guardianes de la Galaxia. “La cara del jet lag”, escribió en la selfie que se tomó y subió a sus historias.

La cara de sueño lo dice todo: Bautista terminó su rodaje en Thor así de cansado.

Con este anuncio de Bautista, la película del personaje de Chris Hemsworth despidió al tercer artista que logró completar sus escenas. Las otras personas que habían culminado su rodaje fueron Karen Gillan y Pom Klementieff, quienes interpretan a Nebula y Mantis, respectivamente. Esto quiere decir que lo más probable es que la aparición de los Guardianes sea más parecida a un cameo debido al poco tiempo de filmación que tuvieron.

El que todavía sigue en Australia en el set de “Thor” es Chris Pratt, que parece que tendrá un rol más importante en lo que será la cuarta película del dios del trueno. Con la idea de estrenar en mayo de 2022, el film está definido como el antepenúltimo largometraje de la Fase 4 del MCU, cuyo debut llegó gracias a “WandaVision” en Disney+ a mediados de enero.

Bautista comenzó a ser Drax en la primera película de “Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)” en el año 2014.

Una de las producciones del MCU que los fans están más ansiosos por ver es “Spider-Man 3”, film que aún no tiene título y no se conoce absolutamente nada de su historia. Se espera que en estos días haya nuevas confirmaciones en torno a la trama, que estaría atravesada por el multiverso. En este sentido, Andrew Garfield y Tobey Maguire suenan para repetir sus roles como Spider-Man, aunque Tom Holland negó estos rumores.

Fuente: (Marvel)