RICARDO MONTANER

Una sorpresa: el increíble regalo que recibió Ricardo Montaner gracias a uno de sus éxitos

El cantante lo mostró en su cuenta de Instagram.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:48

El próximo 18 de febrero, se desarrollará en Miami una nueva edición de la entrega de Premio Lo Nuestro, que contará con la participación de diferentes artistas de la escena latinoamericana, entre ellos, nada menos que el músico argentino-venezolano Ricardo Montaner.

El cantautor está nominado por “Te Adoraré” en la categoría de canción del año balada-pop y, debido a esto, recibió un inesperado obsequio que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Se trata de un vinilo que posee una portada con la gráfica del evento y su cara.

Aparte de competir por el galardón, el compositor nacido en Buenos Aires brindará un concierto en el que interpretará junto con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, Camilo, el tema familiar que publicaron en diciembre del año pasado, “Amén”.

Esta será la 33° entrega de estos premios, que se realizan desde 1989 y que en esta ocasión serán transmitidos por la cadena de televisión Univisión. Además de Montaner, Mau y Ricky están nominados a mejor grupo o dúo pop, mientras que el intérprete de “Ropa Cara” compite en diez categorías diferentes.

Si bien está seleccionada para este año, Ricardo Montaner ya había cantado “Te Adoraré” en la edición anterior de Premio Lo Nuestro. Este sencillo había sido lanzado por el músico durante los primeros días de 2020 y, hasta la fecha, cuenta con 47 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias