THE BOYS

Vuelve “The Boys” y el creador de la serie no pudo ocultar su felicidad

Eric Kripke dio la gran noticia en sus redes.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:39

Tal como se había prometido, “The Boys” volverá en las fechas que se había estipulado. Parece que la idea de Eric Kripke, creador de la serie, era comenzar los rodajes a principios de 2021 y está por cumplir su promesa. Al menos, así lo afirmó en su cuenta de Twitter, donde reveló el estado de la producción.

En el marco del anuncio de una entrevista que le realizarán, Kripke deslizó que “The Boys” volverá a los sets en los próximos días. Lo más probable es que el próximo lunes comiencen el rodaje en Toronto después de haber terminado los 14 días de cuarentena. A partir de esa fecha, los fans podrían empezar a ver nuevas imágenes del detrás de escena.

El primer episodio de la tercera entrega de la serie se llamará “Payback” (venganza).

En cuanto a la tercera temporada de la exitosa producción de Amazon Prime Video, se sabe que indagará bastante en lo que fue el origen del grupo “The Seven”. Por ejemplo, se podrá ver al primero de los superhéroes popularizados por la producción, conocido como Soldier Boy, que será interpretado por Jensen Ackles.

Hace un tiempo, el showrunner de “The Boys” le había contado a EW: “Exploraremos la historia de ese equipo y sus miembros”. En este contexto, habló de lo difícil que es pensar en nuevas ideas una vez que una ficción está establecida: “Cada temporada de una serie de televisión, se vuelve más compleja”, para luego señalar que “todos tus mejores instintos originales a explorar ya han sido explorados”.

Ackles protagonizó “Supernatural”, serie que también realizó Kripke.

“Lo que más me preocupaba de la tercera temporada es que escribirla se ha vuelto muy divertido y alegre”, ironizó el creador de “The Boys”. Como se sabe, se reveló la verdadera identidad de Stormfront, que quedó casi sin vida y fue retirada del grupo de los siete, a pesar de ser uno de los personajes más complejos y llamativos de la producción. Ahora, Homelander volvió a ser el referente principal de los superhéroes, empecinado por lograr convertirse en un buen padre y que su hijo se vuelva su aliado.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias