WANDAVISION

“WandaVision”: el último episodio escondió la presentación de un nuevo Avenger

La serie de Disney+ inauguró la cuarta fase del MCU.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:15

Después del sexto episodio de “WandaVision”, quedó claro que el cierre de la serie de Disney+ irá en aumento. Wanda perdió la paciencia y absorbió a todos los militares que estaban alrededor de Westview dentro del “Hex”, quienes se convirtieron convenientemente en una atracción para niños llena de payasos y mimos, entre otras cosas que suelen verse en las ferias. Además, la trama habría servido para presentar a un nuevo miembro de los Avengers.

Como quedó demostrado, atravesar las paredes del campo de fuerza que creó Scarlet Witch en “WandaVision” trae sus consecuencias. En el caso de Vision, por ejemplo, se pudo ver que, a pesar de ser uno de los superhéroes más poderosos, no pudo resistir la energía. Cuando salió en busca de ayuda, su cuerpo comenzó a desintegrarse hasta que Wanda expandió los límites del "Hex". 

Por el momento, el personaje de Parris no pudo ser inmune a los controles mentales de Wanda.

Más allá de esto, hubo un personaje en particular que sufrió en su cuerpo el haber atravesado los límites del “Hex” en dos oportunidades: Mónica Rambeau. Como Darcy le dijo, las muestras que SWORD tenía de ella demostraban que su cuerpo había sufrido severos cambios al haber estado dentro y fuera de Westview. Esto tendría una explicación en la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y sería su transformación en heroína.

De acuerdo a los cómics, Monica Rambeau se transformó en Spectrum, un personaje capaz de convertirse en energía y también de manipularla. Al haber pasado dos veces los límites del “Hex” en “WandaVision”, podría haber absorbido parte de dicha energía y la habría asimilado como una suerte de superpoder. En los cómics de Marvel, la prensa se refiere a ella como “Capitana Marvel” por su cercanía con Carol Danvers, aunque ella adopta otro nombre.

Monica Rambeau es interpretada por Teyonah Parris.

La idea de que Mónica Rambeau se convierta en superhéroe circula hace rato. Sobre todo, porque su personaje ya apareció en “Capitana Marvel (Captain Marvel)”, aunque cuando era una niña. Si se tiene en cuenta que la cuarta fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) cerrará con “Capitana Marvel 2”, lo lógico podría ser pensar que Mónica desarrollará sus poderes en los siguientes films.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias