SEBASTIÁN YATRA

“Ya salió”: Sebastián Yatra inició finalmente uno de sus proyectos más esperados

El músico colaborará con la plataforma Disney+.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:53

Hace algunos días, el cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó su canción Adiós y, luego de su éxito, parece que no se toma demasiado tiempo para descansar. Ayer, comenzó con uno de sus grandes proyectos para este año: se trata de “Conecta y Canta”, el reality musical para niños de Disney+ que lo tendrá como conductor. 

Este 12 de febrero, la plataforma de streaming publicó los primeros dos episodios del show en el que participa el cantante y que es realizado enteramente a distancia, a través de videollamadas entre los participantes y los jurados, debido a la pandemia de coronavirus.

“Ya salió”, celebró el oriundo de Medellín en su cuenta de Instagram sobre el programa, que además cuenta con la participación de los artistas Mario Domm, Kenia OS y Poncho Lizarraga.

El programa también tendrá invitados sorpresa.

Antes de la transmisión oficial por el sitio del servicio, Yatra realizó una “Watch Party” en Twitter. “Doy gracias a Dios que no me puse de jurado”, detalló el compositor paisa durante la presentación de lo que fue el primer episodio.

El reality reunirá a cuarenta niños de México de entre 7 y 17 años que sueñan con triunfar en el mundo de la música y que, desde sus casas, demostrarán lo mejor que tienen para quedarse con el ansiado premio: una colaboración con el propio Sebastián Yatra.

Yatra había sido jurado de "La Voz Kids Colombia".

“Estoy feliz de ser parte de 'Conecta y Canta' porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver cómo el público se emociona y divierte con los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje increíble”, señaló entusiasmado el cantautor. 

Otras Noticias