MAU MONTANER

Alertó a sus fans: Mau Montaner, muy desmejorado en su última aparición pública

El compositor preocupó a sus seguidores.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:58

El músico Mau Montaner llamó la atención de sus admiradores con un video que compartió hace algunas horas en sus historias de Instagram. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” les deseó a sus seguidores que pasen un lindo día de los enamorados y que aprovechen el tiempo junto con sus parejas.

“Feliz día del amor y la amistad”, comenzó su descargo el músico, con un tono de voz y expresión facial de cansancio muy notorios. “Los amo, estoy exhausto”, cerró su mensaje Montaner, como explicación para su llamativa manera de saludar a sus fans. Aún así, una vez más, el artista demostró cuánta importancia le da a las relaciones amorosas.

El cantante cosechó más de 40 mil likes en su última publicación.

Quizá el cansancio del compositor oriundo de Venezuela se deba al apoteósico show que dieron hace algunos días en la ciudad de Atlanta, junto con su hermano Ricky. Durante la última semana, los hijos de Ricardo Montaner no dejaron de animar a sus seguidores a que acudan al recital, ya que tenían muchas ganas de tocar en vivo después de meses de no hacerlo.

Mau superó el coronavirus hace algunas semanas, por lo que tuvo que estar algunos días aislado de su círculo.

“Mil gracias, no saben lo que fue esta vaina para nosotros. Esperamos volver para cantar más canciones y disfrutar con ustedes”, expresaron cuando culminó su concierto, y siguieron: “Los amo, ver tanta gente de Venezuela, de varios países de Latinoamérica. Mil gracias por tanto amor y cariño. Lo pasamos muy bien y nos recargaron la energía”.

Otras Noticias