PRÍNCIPE HARRY

"Archie será hermano mayor”: el príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su segundo hijo

Los duques de Sussex revolucionaron la familia real.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:06

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al mundo con un comunicado que salió en la revista People. Para ilustrar la nota, una foto del nieto de la reina Isabel y la estadounidense debajo de un árbol, derritió los corazones de todos los admiradores de la pareja. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo. Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor, anunció el matrimonio.

Cabe recordar que la estrella de “Suits” perdió un bebé de forma espontánea hace solamente unos meses. De esta forma, la Familia Real, a pesar de la salida del príncipe Harry y su esposa de la realeza, se ampliará. En la imagen que fue tomada por un amigo de la pareja, el fotógrafo Misan Harriman, se ve la creciente panza de embarazada de Meghan, por lo que la espera lleva un tiempo y fue anunciada pertinentemente recién el día de hoy.

El duque de Sussex y la duquesa no brindaron más detalles, ni una fecha estimada de cuándo será el nacimiento de su próximo hijo, ni el género del mismo. Lo cierto es que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que nació en mayo de 2019, tendrá un hermano menor con quien compartir tiempo aún en su infancia. Desde el Reino Unido aún no llegaron las reacciones de sus familiares, aunque no tardarían en llegar.

Harry y Meghan se mudaron a California en marzo de 2020, donde viven una vida más privada.

Un sueño cumplido.

El primer embarazo de Meghan Markle no fue el que el matrimonio hubiera querido. La exposición que tuvieron fue uno de los puntos que no agradó a los duques y determinó su salida de la realeza, con posterior mudanza a California, para escapar de las cámaras y las noticias de la prensa. Debido a protocolos reales, Harry y su esposa se vieron obligados a mantener a todo el pueblo al tanto del proceso, presentara su hijo al público e, incluso, brindará una conferencia de prensa en los momentos inmediatos luego del nacimiento.

En esta ocasión, podrán transitar el dulce periodo en la espera de la concepción de una forma más privada. No deberán seguir protocolos y harán todo a su tiempo. Ya lo dejaron en claro al esperar lo que creyeron conveniente para confirmar la noticia.

Otras Noticias