NICKY JAM

Desgarrador: la prometida de Nicky Jam recibió la peor noticia en San Valentín

La pareja no atraviesa su mejor momento.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:39

Puede que este no sea el mejor Día de San Valentín para el músico Nicky Jam y su novia, Cydney Moreau. Es que luego de estar comprometidos por un año, la relación entre ambos habría llegado a su fin después de lo que fue un desgastante año.

De acuerdo a lo informado por la periodista Tanya Charry en el programa “El Gordo y La Flaca”, la pareja tuvo problemas tras un 2020 de convivencia obligada producto de la pandemia de coronavirus. “Tal vez el conocer los secretos que tenían metidos en el armario no les gustó. Aparentemente, fue Nicky quien tomó la decisión y, en estos momentos, ya estarían separados", explicó la profesional.

Ambos comenzaron a salir en 2019.

Hace un año, también un 14 de febrero, había sido el propio artista nacido en Boston quien le había pedido casamiento con la entrega de un anillo, muchos globos y un gran cartel que decía “Cásate conmigo”, todo esto publicado por la modelo en sus redes sociales.

Sin embargo, este tipo de fotografías no se han repetido mucho ni en el Instagram de Nicky Jam, ni en el de Moreau. De hecho, la última imagen entre ambos fue subida por la norteamericana el pasado 8 de enero, momento en el que escribió:  "Gracias cariño, me encanta presumirte cuando te tengo cerca. Te amo".

Nicky Jam y Moreau se conocieron durante el rodaje del videoclip de "Atrévete".

Cabe destacar que ninguno de los dos se ha referido todavía al respecto y no han confirmado su distanciamiento. Por otro lado, recientemente, Nicky Jam aseguró su actuación de voz para una nueva película de “Tom y Jerry” que estará disponible desde el próximo 26 de febrero por HBO Max.

Otras Noticias