BRIDGERTON

En franco ascenso: la estrella de “Bridgerton” fue convocada para este importante trabajo

Regé-Jean Page interpretó al duque de Hastings en la serie.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:05

En un presente envidiable, Regé-Jean Page no para de agregarle éxitos a su historial como estrella. El actor interpretó al duque de Hastings en “Bridgerton” y, de inmediato, empezó a sonar para distintos proyectos de todo tamaño. Ahora se confirmó cuál será su próximo paso dentro de Hollywood, que llegará la próxima semana.

Se trata de “Saturday Night Live”, que suele fijarse en las figuras del ambiente que están en ascenso. Esta vez, los productores vieron en el protagonista de “Bridgerton” la posibilidad de tener un host ideal, para una jornada que contará con Bad Bunny como invitado musical. La próxima transmisión del programa de comedia llegará el sábado 20, por lo que Page comenzará sus trabajos esta misma semana.

El protagonista de “Bridgerton” tiene 31 años.

Será la primera vez que la estrella de la serie de Chris Van Dusen sea conductor invitado de “Saturday Night Live”. En el caso del cantante, hay que decir que cuenta con cierta experiencia, ya que fue parte de las transmisiones especiales durante la pandemia, pero será la primera vez que visite el estudio ubicado en New York.

Page, por su parte, ya tiene un nuevo proyecto gracias a una nueva serie que protagonizará junto a Tessa Thompson y se verá por Amazon. De acuerdo a Julia Quinn, autora de las novelas en las que se basa “Bridgerton”, la próxima temporada de la serie de Netflix se centrará en otros personajes y el duque de Hastings perdería cierta relevancia. 

Bad Bunny fue uno de los artistas principales del Super Bowl de 2020 junto a Shakira y Jennifer Lopez.

Regé vive un presente soñado y suena para ser la cara de una de las franquicias más populares de la historia del cine: James Bond. De acuerdo a varias versiones, el artista de “Bridgerton” podría suceder a Daniel Craig, que dijo que no volverá a interpretar al Agente 007 en el futuro. “Si eres británico y haces algo que la gente va a conocer bien, van a empezar a decir la palabra con ‘B’”, le aseguró Page a Jimmy Fallon. 

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias