MALUMA

Enterneció a todos: los consejos de Maluma para vivir el día de los enamorados

El músico confesó qué significa el amor en su vida.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:09

Desde sus historias de Instagram, el cantante Maluma expresó unas sentidas palabras a sus seguidores por el día de los enamorados. El intérprete de “Vente Pa Cá” dejó en claro que considera al amor de pareja como un condimento esencial para la vida y aconsejó a quienes lo tienen que lo aprovechen al máximo.

“Felíz Día de San Valentín para todos”, comenzó su descargo Maluma, y siguió: “Los quiero mucho. Disfruten con sus parejas, gózenlo y bésense mucho. Quiéranlo, es una fortuna tener a una persona que uno quiere de esa manera a su lado, así que aprovéchenlo. Los amo”. Así, el músico dejó en claro cuán importante es para él tener una pareja.

En su última publicación, el cantante se mostró con uno de sus sobrinos.

El compositor oriundo de Medellín dedicó estas palabras a sus fans en medio de un paradisíaco viaje que hizo con amigos a unas playas con arena blanca y mar cristalino. De hecho, ayer alucinó a muchos de sus admiradores con un video donde se podía ver el océano y sus movedizas olas desde una montaña.

Maluma acaba de lanzar su último material discográfico, “7 Días En Jamaica”, el 27 de enero pasado. En sus últimas publicaciones de Instagram, el cantante dejó en claro que el disco no es uno más de su carrera, ya que marca un antes y un después tanto en su vida profesional como personal.

El músico llamó la atención de sus más de 57 millones de seguidores con sus declaraciones.

‘7DJ’ es un álbum diferente, demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal. Gracias a todos los que fueron parte de él y se dejaron llevar una vez más de mis locuras. También agradecer a mi familia que son mi pilar, mi motor, mi todo. Hoy me siento renovado y con más ganas que el primer día.

Otras Noticias