GUAYNAA

“Es la madre de mis hijos”: Guaynaa y Lele Pons emprendieron un bello camino nuevo

Los cantantes se mostraron llenos de amor a horas de San Valentín.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:39

El cantante puertorriqueño Guaynaa regresó a los Estados Unidos el viernes pasado, luego de un exitoso paso por México, donde promocionó su última canción, “Monterrey” y, además, tiñó su pelo de plateado. El retorno del artista de 28 años también significó su reencuentro con la estrella de las redes sociales Lele Pons, su novia desde hace varios meses. La venezolana lo recibió en el aeropuerto de Los Angeles, en un tierno momento que documentó desde sus historias de Instagram y hasta se estremeció por el nuevo color de cabello de su pareja.

Desde el arribo de Guaynaa, ambos han compartido varios momentos de diversión y afecto, mientras celebran estar juntos. Sin embargo, el último plan de los intérpretes de “Se Te Nota” encendió las alarmas de los fans. El autor de “Chica Ideal” manejó un automóvil hacia un destino desconocido en California, en donde quedaron impactados por el paisaje, pero, antes, se grabó en una serenata a Pons.

La pareja anunció su noviazgo oficial el 12 de diciembre pasado.

“Yo la quiero”, comenzaba la canción del puertorriqueño, a quien su novia no hacía caso. Sin embargo, el siguiente verso la distrajo de su teléfono para hacer una mueca. “Es la madre de mis hijos y la dueña de mi amor”, aseguró el cantante de 28 años en su canto sobre la actriz a la que llamó “la bebé”.

Minutos después, Guaynaa se puso muy romántico y comparó su relación con el paisaje californiano. Desde la ventana de su vehículo, destacaba una montaña nevada que delante tenía una llanura árida. “El desierto, ese soy yo, fuego consumidor de cariño y tu corazón se sigue guardando en la nieve de las montañas del Himalaya”. De todos modos, el poema no pudo conquistar a Lele, que rápidamente, se quejó: “Yo soy el desierto”.

Otras Noticias