PRÍNCIPE CARLOS

“Frustrado”: el príncipe Carlos se sinceró y reveló qué lo tiene triste

El heredero al trono no pasó el mejor año.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:00

La pandemia de coronavirus, que se manifestó con fuerza a principios del año 2020, cambió muchos aspectos de nuestras vidas. El príncipe Carlos, quien muestra continuamente su amor por la naturaleza, admitió estar “frustrado por no salir tanto como quería” durante las restricciones impuestas para frenar los contagios. En ese sentido, en un video, el hijo de la reina Isabel expresó que “fue un año increíblemente duro para todos”.

Sin embargo, el príncipe de Gales no dejó que los sentimientos negativos empañen su nueva propuesta, ya que los rumores indican que queda poco tiempo para que asuma el trono si Isabel dimite luego de cumplir 95 años el 21 de abril. Carlos volvió a centrarse en el público que no le es tan favorable: la juventud. Durante las vacaciones escolares que se extenderán por una semana, el viudo de Lady Di propuso una serie de tareas para que los más chicos exploren el medioambiente.

“Aquí tienen un desafío. Si tienen tiempo libre luego de todo su aprendizaje, enlístela. Pueden alentar a su familia para que salga con ustedes a observar las cosas maravillosas que la naturaleza está haciendo ahora. Miren, por ejemplo, cuántas aves pueden avistar, planten semillas para cocinar verduras, vean cuánto tardan en brotar. Hagan lo que hagan, miren de cerca. Fíjense cómo la naturaleza organiza todo con tanta precisión”, explicó el duque de Cornualles en un clip. El proyecto de Carlos se celebrará entre el lunes 15 y el sábado 20 de febrero por pedido de una de sus organizaciones benéficas. Estas tareas diarias estarán detalladas en el perfil de Instagram de Clarence House, donde reside junto con Camila Parker Bowles.

El príncipe Carlos y su hijo el príncipe William son los próximos herederos al trono de la Corona británica.

Su perfil ambientalista

Una de las principales críticas que la gente le hace al príncipe Carlos es que un reinado suyo no implicaría un cambio generacional debido a sus 72 años de edad. Además, muchos señalan que sus ideas son obsoletas. En contraposición, el padre de William y Harry se aferra a sus ideas ambientales que son populares entre los jóvenes hoy en día.

En una de sus últimas medidas, Carlos se reunió en París con importantes empresarios para presentar su “Carta de la Tierra”, donde los invita a tomar medidas para revertir el cambio climático y reducir el impacto que muchas de estas empresas producen al medioambiente.

Otras Noticias