KENDALL JENNER

“Fue lo peor que hice”: la vieja pasión de Kendall Jenner para olvidar la agresión de una estrella

La hermana de Kim Kardashian se tomó un descanso de la tecnología.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:44

Dos días atrás, la modelo de 25 años, Kendall Jenner, se convirtió en tendencia en las redes sociales después de haber compartido un adelanto de una nueva sesión de fotos. En las imágenes, se la podía ver con un traje de playa de color rojo, en medio de un estudio de fotografía. Al ver cuán trabajada está su figura, muchas usuarias de Twitter comenzaron a replicar la foto y a halagarla, hasta el punto de llegar a angustiarse por compararse con ella.

Kendall no encontró para nada positiva esta situación y, al leer que una seguidora se quejó por no verse así, intentó reconfortarla a través de sus palabras. Mientras muchas le agradecieron, otras no la perdonaron por haber subido fotos en donde se la ve tan delgada, debido al impacto que podrían generar en otras chicas. En medio de la controversia, decidió alejarse de las redes y hacer una de sus actividades preferidas: dar un paseo a caballo.

En 2017, la revista Forbes nombró a Kendall como la modelo mejor pagada de toda la industria.

En las fotos que se filtraron, se puede ver a la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” en Malibu, con un conjunto deportivo enterizo de color oscuro, botas especiales para cabalgar, gafas de sol y un casco. Según las personas que consiguieron tomarle las fotos, se veía bastante relajada y entretenida, mientras acariciaba y alimentaba a los caballos. Luego, se subió a uno de ellos y comenzó a pasear.

En 2018, Kendall Jenner le había dicho a Vogue que siempre realizaba esta actividad a sus 12 años, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. “No me importaba nada más, no me importaban los chicos. Esto es lo que me hace realmente feliz”, relató. Sin embargo, al iniciar su carrera en el modelaje, debió ceder casi todo su tiempo. “Fue lo peor que hice”, sentenció.

Kendall comenzó a aparecer en "Keeping Up with the Kardashians" apenas a sus 12 años.

Con respecto a su mensaje motivador del día anterior, todo comenzó cuando una usuaria había subido una selfie de su cuerpo, con la frase: “Tengo 99 problemas y verme como Kendall Jenner los solucionaría a todos”. Frente a esto, Kendall le respondió: “Soy una chica extremadamente afortunada. Agradezco todo lo que tengo, ¡pero quiero que sepas que también tengo días malos y que te escucho!”. “¡Eres hermosa como eres! No todo es tan perfecto como parece”, le aseguró.

Sin embargo, su intento por contenerla no fue tan bien recibido por todos. “¡Esto era tan necesario! ¡La gente tiende a creer que solo porque eres una celebridad hermosa no tienes problemas! Todos los tenemos, somos humanos, y es lindo de tu parte que nos muestres ese lado”, opino una seguidora.

Desde el lado contrario, la escritora Tahira Kashyap publicó una selfie de su cuerpo en Instagram, junto con un texto en alusión a Jenner. “Kendall y sus pequeñas fotos en traje de playa están por todo Internet y, como muchas mujeres, yo también me he preguntado ¡cómo es posible lucir así!”, comenzó. “El ombligo no es más que una hendidura y no sé cómo esa minúscula porción de tela pudo ocultar sus esenciales partes de abajo”, prosiguió.

“¿Qué pienso de lo que vi? Pues vi a una mujer de 69 kilos”, agregó. Mientras muchas estuvieron de acuerdo con su perspectiva, otras se manifestaron muy en contra. “Por favor, celebra tu cuerpo y tu fuerza sin avergonzar a otras personas por su cuerpo. Ella es como es y no agrede a nadie”, opinó una usuaria. “¿Sabías que criticar un cuerpo delgado es igual de desagradable que hacerlo con uno que no lo es? Déjala disfrutar de su figura en silencio, tú también puedes. No soy una fan, solo tengo sentido común”, escribió otra usuaria.

Otras Noticias