LIGA DE LA JUSTICIA (JUSTICE LEAGUE)

“Liga de la Justicia” estrenó su tráiler y su director dijo que ya planea una secuela

Zack Snyder está cada vez más cerca de estrenar su film.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:24

Después de varias idas y vueltas, el famoso Snyder's Cut de “Liga de la Justicia (Justice League)” está a casi un mes de hacerse realidad. Esta mañana, el realizador detrás del film de HBO Max compartió el tan anticipado avance de dos minutos de duración. Además, aseguró que tiene planes para realizar una secuela.

“Tuve un sueño, casi como una premonición, creo que hay un ataque en camino”, asegura Batman en el avance de “Liga de la Justicia”. Allí, anticipa que necesita unir la mayor cantidad de gente posible para defender al planeta de lo que será la llegada de Darkseid y Steppenwolf . “Necesito guerreros. Estoy creando una alianza para defendernos”, sostiene.

“Liga de la Justicia” se estrenará por HBO Max el próximo 18 de marzo.

Quien no parece estar muy convencido es Alfred (Jeremy Irons), quien le advierte al Caballero de la Noche: “Si quieres derribar al toro no le muestres la capa roja”. Así, la película de Zack Snyder construye la introducción perfecta para lo que será la llegada del tan anticipado Superman con el traje oscuro

“Dijeron que la era de los héroes no volvería”, le afirma una preocupada Mujer Maravilla a Batman en el adelanto de “Liga de la Justicia”. Sin embargo, el personaje de Ben Affleck le responde que “tiene que volver”. Hacia el final, los fans tienen el primer vistazo al Joker de Jared Leto, bastante parecido estéticamente al de Heath Ledger, quien deja a su enemigo en evidencia: “Vivimos en una sociedad en la que el honor no es más que un recuerdo. ¿No es así, Batman?”.

Snyder no descarta hacer otra película: “No pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?”

En medio de los festejos de varios fans que esperaban con ansias el tráiler, se reveló que Snyder ya planea una segunda parte para “Liga de la Justicia”. Sin embargo, parece que en el estudio no estarían muy interesados. “La realidad es que, hasta donde yo sé, no hay interés o apetito por hacer más de estas películas de parte de Warner Bros. conmigo”, contó Snyder.

Fuente: (HBO Max)

Otras Noticias