RICKY MARTIN

"Llegó": Ricky Martin, invadido de felicidad tras recibir un importante envío que esperó por meses

El músico le enseñó a sus seguidores el ansiado objeto.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:32

Durante su carrera como cantante, Ricky Martin ha sido laureado en varias ocasiones, y si bien ya no publica música al mismo ritmo que lo hacía antes, todavía recibe algunos premios. Ahora, por fin, el artista puertorriqueño tiene en sus manos su Grammy Latino obtenido en 2020.

El compositor publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto al galardón a “mejor álbum vocal de pop” que obtuvo por su disco "Pausa", publicado el pasado 20 de mayo.

Llegó”, destacó el cantautor nacido en San Juan en la imagen que se lo puede ver con una gran sonrisa con el pequeño trofeo al lado. Vale mencionar que este último EP, también compitió por el premio de “álbum del año”.

Antes de "Pausa", Ricky Martin no producía un disco de estudio desde 2015.

En toda su trayectoria, entre los Grammy tradicionales y los latinoamericanos, Ricky Martin fue nominado en más de 30 ocasiones y fue el ganador en siete veces diferentes. La primera vez había sido en 1999 con su trabajo “Vuelve”.

Cabe destacar que “Pausa”, que contiene seis canciones, también estará en la edición general de 2021 de estos premios en la categoría de “mejor disco de pop latino o urbano”.

Su próximo tema.

Hace algunos días, se confirmó que Ricky Martin graba actualmente su siguiente videoclip junto al músico colombiano Carlos Vives en Puerto Rico. Si bien el proyecto está planeado desde años atrás, recién pudieron juntarse ahora debido a la pandemia de coronavirus. De no mediar contratiempos, la fecha programada para este sencillo será en marzo.

Otras Noticias