BECKY G

Lo lleva en la piel: el emotivo significado del nuevo tatuaje de Becky G

La cantante lo había enseñado en redes sociales.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:02

Tal como lo ha mostrado últimamente en sus redes sociales, la cantante Becky G se encuentra enfocada en la producción de su nueva música. Sin embargo, esto no quiere decir que no se tome un espacio para hacerse una de las cosas que realmente le atraen: los tatuajes.

La imagen publicada por Becky G acumuló más de 500 mil likes.

Hace algunos días, la artista acudió a marcarse la piel con Saúl Lira, quien trabaja en Los Ángeles, la misma ciudad donde ella vive actualmente. Según se pudo ver en las imágenes publicadas en Instagram, durante la sesión, la compositora se ha realizado tres dibujos diferentes en su muñeca, el cuello y uno de sus hombros.

Si bien todavía no enseñó todo los modelos, el que la cantautora californiana se hizo en la parte alta de su cuerpo dice “Resilient” (“Resiliente”) que se refiere a aquel capaz de obtener resultados positivos frente a situaciones adversas.

Estos no son los primeros tatuajes que se realiza Becky G. Anteriormente, ya se había hecho las palabras “Familia” y “Fé”, además de la fechas de nacimiento de sus hermanos escritas en números romanos. También posee una libélula que representa a su prima fallecida, Ceci.

Sus nuevos lanzamientos.

En las últimas semanas, Becky G ha anunciado en repetidas ocasiones que se encuentra en el proceso de grabación de nuevos temas. Luego de no publicar nada desde su última canción, “No Drama”, en octubre, la oriunda de Inglewood destacó: “Creanme. Lo que viene mejora más y más. Por favor. Las canciones que nunca salieron son cosas del pasado”. A su vez, además manifestó que estaba dispuesta a armar colaboraciones con sus colegas Karol G y Natti Natasha.

Otras Noticias