REINA ISABEL

Lo que todos esperaban: la reacción de Isabel II sobre el embarazo de Meghan Markle y Harry

La pareja dio la noticia esta tarde.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:58

El Príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de recibir felicitaciones por su reciente comunicado, donde informaron al mundo que esperan a su segundo hijo. Recientemente, la Reina Isabel y la familia real respondieron a la feliz noticia, a través de uno de los portavoces oficiales de la realeza británica.

“Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, expresó desde el anonimato a la revista “People” el vocero de la familia real, a menos de dos horas de que Meghan y el hijo de Diana de Gales hayan hecho el gran anuncio.

Meghan y Harry tuvieron a Archie en mayo del 2019.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, afirmó un allegado a la estrella de “Dater’s Handbook” y el nieto de Isabel II a la revista recientemente mencionada. De esa manera, la pareja revolucionó los tabloides de todo el mundo con la inesperada noticia.

Por otro lado, la llegada de este embarazo es muy significativa para la familia real, especialmente para Meghan y Harry, ya que hace algunos meses perdieron un bebé en gestación. En noviembre del año pasado, la actriz hizo un desgarrador descargo sobre cómo transitó el traumático momento.

Meghan y Harry renunciaron a la corona a principios del año pasado.

“Es un dolor casi insoportable experimentado por muchos, pero del que muy poco hablan. Supe, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo hijo”, reveló la esposa del Príncipe Harry en un texto escrito para el diario “New York Times”.

Otras Noticias