JUSTIN TIMBERLAKE

"Me puse a llorar": la conmovedora reacción de una estrella a las disculpas de Justin Timberlake

El artista de 40 años debió hacerse cargo por sus actitudes del pasado hacia ella y Britney Spears.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:41

La semana pasada, se estrenó “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio del documental de investigaciones periodísticas “The New York Times Presents”. En él, se narra la historia de la estrella pop Britney Spears, quien actualmente está bajo tutela legal de su padre, Jamie Spears. A lo largo del audiovisual, aparecen distintos personajes que formaron parte de su vida. Entre ellos, el cantante Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación desde 1999 hasta 2002.

Después de haber sido acusado de haber ensuciado la imagen pública de Britney y de haber sido irrespetuoso con ella, miles de usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de Timberlake. Días después, él emitió un comunicado para pedir disculpas. Pero no solo le pidió perdón a ella: también a la artista Janet Jackson, con quien tuvo tratos similares en el pasado. Ayer, la cantante publicó un video en sus redes, para dar las gracias por el amor que recibió.

“El otro día estaba sola en casa y me puse a llorar. Lloré porque estaba muy agradecida por todo lo que Dios me ha bendecido. Todo lo que me ha dado”, comenzó. “Y estoy tan agradecida por que todos ustedes estén en mi vida. Son muy especiales para mí”, prosiguió Jackson. “Y quiero darles las gracias a todos por hacer que 'Control' vuelva a ser número uno después de 35 años. Nunca, ni en un millón de años, pensaría que esto iba a suceder. Los aprecio mucho y los quiero tanto, tanto. Gracias”. Aunque no mencionó directamente al intérprete de "Mirrors", se cree que el mensaje no solo fue para sus fans, sino también para él.

En su carta pública, Justin Timberlake reconoció cómo sus actitudes en aquel entonces reforzaron todas las injusticias y desigualdades que ocurren dentro de la industria de la música. “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé de forma inapropiada o no defendí lo que era correcto”, expresó. “Me quiero disculpar específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que les he fallado”.

Fuente: (Chema Gala)

“También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los implicados se merecen algo mejor y, lo más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que quiero formar parte de todo corazón y de la que quiero crecer”, añadió. “La industria es desastrosa. Prepara a los hombres, especialmente blancos, para el éxito. Está diseñada así. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto”.

“Debido a mi ignorancia, no la reconocí por todo lo que era mientras sucedía en mi propia vida, pero no quiero volver a beneficiarme de que otros sean derribados nunca más. No he sido perfecto a la hora de navegar por todo esto a lo largo de mi carrera”, sentenció. Por último, Justin dijo comprender que un pedido de disculpas no absuelve el pasado, pero que realmente quiere asumir la responsabilidad por sus errores. “Me importa mucho el bienestar de las personas que quiero y he querido. Puedo hacerlo mejor y lo haré”.

Otras Noticias