MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, embarazada: cuál es la fecha del nacimiento del nuevo heredero

La exactriz y el príncipe Harry lo anunciaron con una fotografía esta tarde.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:16

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está a la espera de su segundo hijo con el príncipe Harry de Inglaterra, según revelaron a People a través de una fotografía. La pareja más popular – y polémica – de la familia real ya no pueden ocultar el embarazo de la exactriz, cuyo vientre comenzó a distinguir su crecimiento.

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo. Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor”, aseguró el comunicado que recibió People. Además, el anuncio llegó acompañado de una fotografía con el mismo espíritu de la postal navideña que el matrimonio eligió en diciembre pasado. La imagen a escala de grises tomada por Misan Harriman, amigo de ambos, muestra a los padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su niño de un año, recostados bajo la sombra de un árbol mientras comparten una alegre mirada. Meghan lleva un vestido holgado que destaca su panza, abrazada por sus manos.

El primer hijo de los duques cumplirá 2 años en mayo.

Según calculó Express, la figura de Markle parece estar alrededor de las 12 semanas de embarazo, período en que empieza a ser difícil ocultar la expansión del vientre, por lo que el bebé que se convertirá en el octavo en la línea de sucesión al trono podría nacer en alguna fecha del mes de agosto de 2021. El día exacto aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La feliz noticia llega luego de que la duquesa de Sussex confesara mediante una carta en The New York Times que perdió un embarazo en julio del año pasado. “Supe que, mientras abrazaba a mi primer hijo, estaba perdiendo al segundo”, recordó la esposa del príncipe Harry, quien agregó: “Era un día como cualquier otro: desayuné, alimenté a los perros, ordené y luego, cuando cambiaba el pañal de mi hijo, sentí un fuerte calambre y caí al suelo con él en brazos”. Si el estimado de Express es correcto, Meghan podría haber tomado la decisión de publicar el artículo en el Times en el mismo tiempo que se enteró de su nueva maternidad.

Otras Noticias