KHLOÉ KARDASHIAN

Nada lo detiene: cómo fue el increíble regalo de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

El deportista tuvo un romántico gesto para San Valentín.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:26

Luego de algunos distanciamientos e idas y vueltas, el noviazgo entre la celebridad Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson parece estar en un buen momento. Es por ello que de cara a este Día de San Valentín, el deportista le preparó un obsequio a su pareja para demostrarle su amor.

Como se apreció en algunas imágenes, la integrante del reality “Keeping Up With the Kardashians” recibió varias sorpresas realizadas por el jugador de Boston Celtics. Entre ellas había globos con formas de corazones, rosas y una tarjeta con besos pintados.

Ambos comenzaron a salir en 2016.

Hace algunos días, aunque sin detallar el nombre de ninguno, el exmarido de la empresaria californiana, Lamar Odom, había deslizado que su expareja, Sabrina Parr, mantuvo un vínculo con Thompson.

Khloé Kardashian y el pívot se habían separado en 2019, después de que este último la engañara con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. Sin embargo, durante el año pasado, recompusieron su relación e incluso se pudo ver en el adelanto de la nueva temporada del show cómo evaluaron tener más hijos.

Su hija, True Thompson, tiene dos años.

“Tristan hace todo lo posible para demostrar su valía ante Khloé con respecto a los problemas de confianza. Él es súper obsesivo cuando trata de comunicarse con ella. Envía flores, globos, mensajes de texto y hace llamadas”, confirmó un allegado a los dos.

Cabe recordar que ambos permanecen alejados mientras la socialité vive en Los Ángeles con su hija, True, y el basquetbolista se encuentra en Boston con su equipo en plena temporada de la NBA.