MEGHAN MARKLE

Nadie lo notó: el significado especial del vestido que Meghan Markle usó para anunciar su embarazo

La duquesa y el príncipe Harry serán padres por segunda vez.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:31

A pocos minutos del comunicado de Meghan Markle y el Príncipe Harry, donde informaron a su público que esperan a su segundo hijo, el amigo y fotógrafo de la pareja, Misan Harriman, dio un desconocido y revelador dato sobre el vestido que la duquesa usó para anunciar la feliz noticia al mundo.

Según el testimonio fotográfico de Harriman, la prenda de vestir de la marca Carolina Herrera fue especialmente diseñada para Meghan cuando transitaba el embarazo de su hijo Archie, quien cumplirá dos años en mayo. De esa manera, el fotógrafo dejó en claro que la elección del vestido no fue casual.

La fotógrafa de la pareja cosechó más de 50 mil likes en su publicación.

Por su parte, el amigio de la actriz de “Dater’s Handbook” y el nieto de la Reina Isabel II dejó un sentido texto en el pie de foto de la publicación en la que compartió la reveladora foto: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor y, amiga mía, es un honor para mí captarlo crecer. Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia”.

Cuando Lady Di falleció, Harry tenía 12 años y su hermano William, 15.

Pero ese no fue el único significado oculto en este anuncio, ya que el día en que lo hicieron no fue aleatorio. Lady Di dio a conocer que estaba embarazada del príncipe Harry en el día de San Valentín, hace 37 años, por lo que esta coincidencia es, sin lugar a dudas, un homenaje a Diana, quien falleció a sus 36 años en un accidente automovilístico.

Otras Noticias