SEBASTIÁN YATRA

No lo pudo disimular: Sebastián Yatra, angustiado en el día de los enamorados

El músico preocupó a sus fans.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:29

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el cantante Sebastián Yatra compartió un video que dejó varias interpretaciones de sus fanáticos en los comentarios. La mayoría de los fieles del intérprete de “No Bailes Sola” coincidieron en que el músico está triste por el día de los enamorados, ya que en las imágenes que se mostró de esa manera.

En el clip, se puede ver a Sebastián apoyado en la baranda de un balcón, mirando hacia abajo, cabizbajo y con una expresión de angustia en su rostro. Además, de fondo, puso la canción “Make You Feel My Love”, una de las piezas musicales de desamor más icónicas de la cantante británica Adele.

El videoclip de "Adiós" ya superó las 8 millones de reproducciones.

Muchos de los usuarios de Instagram hicieron referencia al noviazgo de Yatra con Tini Stossel, que culminó hace algunos meses. “Vuelvan con Tini, ustedes se aman”, “Para mí que ya extrañas a Tini” y “Dios te compensará con un amor que te haga sentir que eres lo suficiente”, rezan algunos de los comentarios al posteo del cantautor.

De esa manera, el compositor oriundo de Colombia sorprendió a todos los cibernautas con ese inesperado video que compartió. Recientemente, el músico fue noticia tras estrenar su nueva canción, también basada en un amor no correspondido, “Adiós”, cuyas reproducciones en plataformas digitales baten récords desde su lanzamiento.

El día del estreno, el compositor escribió cómo surgió la pieza musical en una publicación: “Un día me paré frente al micrófono y, sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche”.