CARDI B

"No sé ni qué decir": Cardi B, impactada con el regalo de San Valentín de su marido, Offset

El cantante de 29 años le preparó una romántica sorpresa a la voz de "I Like It".
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:23

Este sábado, la artista Cardi B se dirigió a su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores lo que le regaló su esposo, el músico Offset, para este 14 de febrero. Al llegar a su hogar, Cardi se encontró con el pasillo del living repleto de rosas rojas, desparramadas por todo el suelo. Al llegar a la habitación, aún había más: arreglos florales, plantas y globos por toda la casa. “Wow. ¿Tú lo hiciste para mi?”, le preguntó. “Si, lo hice para ti”. “Pues no sé ni qué decir”, le respondió ella.

En la siguiente historia, aparece junto con su esposo y su hija Kulture, de 2 años, en su dormitorio. Al igual que la sala principal, la habitación estaba inundada de globos rojos, rosados y dorados, en forma de corazón. Al acercarse a su cama, Cardi vio que Offset había formado un gran corazón con pétalos de rosas, además de haberle obsequiado varias cajas de bombones y un gran oso de peluche.

Cardi nació en el Bronx, uno de los barrios de más bajos recursos de todo New York.

“Esto es tan hermoso. Siento amor”, expresó. Pero eso no fue todo: Offset también la esperó con la mesa del patio organizada prolijamente, con distintos platos de comida, para almorzar al aire libre junto a su piscina. La cantante de “WAP” recibió esta gran demostración de afecto justo dos días después de haber desencadenado un debate al respecto en su cuenta de Twitter. En sus mensajes, Cardi B opinó que los hombres deberían esforzarse más que las mujeres por hacer obsequios.

Cardi B saltó a la fama en 2015, con su actuación en el reality show "Love & Hip Hop: New York".

“¡Sí! Los hombres también se merecen un regalo por San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos caro que el de las chicas. Así que, si él te compra flores, tú le compras pasto”, bromeó. Inmediatamente, varios seguidores hombres se lo tomaron a mal y expresaron su desacuerdo. “Si no les gustan las comparaciones de flores y pasto, déjenme darles una que haga felices a los hombres. Si le compras unos tacones Louboutin de mil dólares, ella debería comprarte una Play Station 5 que cueste unos 550 dólares”, agregó.

La primera canción con la que obtuvo éxito fue "Bodak Yellow", en 2017, que se posicionó en el puesto número 1 de Billboard.

Al ver que varios la acusaron de haberle hecho un lujoso obsequio a Offset para su cumpleaños, Cardi explicó: “Ok, debido a mi tweet del día de San Valentín, los hombres vinieron a mi Twitter diciendo ‘pero tú le compraste a tu hombre un Lamborghini’. Pero recuerda, yo tengo un anillo de 550K en mi mano izquierda, un anillo de 400k en la derecha, miles de dólares en zapatos marca Birkins, muchas joyas, un Lamborghini y un Rolls Royce, así que estamos a mano en los regalos”.

Además de los hombres, algunas usuarias mujeres también contradijeron a Cardi. “Estoy de acuerdo con los chicos. Literalmente, nosotras, las chicas, queremos que los hombres se sienten aquí y nos compren todos estos regalos caros, pero nosotras les damos un regalo barato. No importa lo que sea, siempre y cuando pienses en el otro, son muy materialistas hoy en día”, opinó una. Sin embargo, ella mantuvo su postura intacta: “Tengo que asegurarme de que él gaste más dinero que yo”, twitteó.

Otras Noticias