COBRA KAI

Pensó lo peor: el actor de “Cobra Kai” que tenía una mala impresión de Ralph Macchio y William Zabka

Los protagonistas de “Karate Kid” empezaron con el pie izquierdo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:08

Más allá de que detrás de cámara William Zabka y Ralph Macchio, las estrellas de “Cobra Kai” manifiestan una gran relación, parece que esto no fue lo que percibió uno de los protagonistas de la serie. Según reveló en una entrevista, tuvo mucho miedo de cómo iba a ser su primera vez por la idea que tenía de los actores que saltaron a la fama en 1984 de la mano de “Karate Kid (The Karate Kid)”.

Se trata de Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel en la serie y es el pupilo predilecto de Johnny Lawrence (Zabka). Esto quiere decir que, de tener una mala relación con el actor, su trabajo en “Cobra Kai” no hubiera sido para nada agradable. En diálogo con Page Six, explicó qué fue lo que pensó cuando llegó a la producción de YouTube.

Xolo Maridueña interpreta a un personaje que es una suerte de espejo de Daniel LaRusso en “Karate Kid”.

“Para ser bastante honesto, pensé: ‘Oh, estos tipos van a ser unos idiotas. Se hicieron tan famosos cuando eran tan jóvenes, no hay manera’”, aseveró el protagonista de la serie de “Karate Kid”. Sin embargo, aclaró que, para su fortuna, sus prejuicios no se cumplieron en lo más mínimo y, desde el primer día, fueron muy “acogedores”. “Es mucho más agradable trabajar con personas que son respetuosas que idiotas”, contó Maridueña.

El actor de “Cobra Kai” dijo que gran parte de sus logros en su carrera llegaron de la mano de sus padres, que parece que lo apoyaron en todo momento. Xolo contó que su madre le dijo: “Si quieres actuar, es genial, pero me aseguraré de que no te caigas en el fondo”. Esto tiene que ver con la gran cantidad de niños actores a los que la fama les trae problemas y no saben lidiar con ella.

Xolo había tenido un paso por “Twin Peaks” antes de llegar a “Cobra Kai”.

Gracias a “Cobra Kai”, Maridueña comprendió lo que es trabajar en una mega producción, que aumentó su talla una vez que fue adquirida por Netflix. Según contó, una de las mejores partes pasa por el trabajo con las escenas de riesgo que realizan. En una entrevista con Cinéfilos contó que suele hacer entre el 90% y el 95% de sus tomas de acción, porcentaje que aumenta cuando hay mayor confianza con el equipo de dobles.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias