GWEN STEFANI

Problemas a la vista: la razón por la que Gwen Stefani y Blake Shelton suspendieron su boda

Los músicos se habían comprometido en octubre.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:15

Este Día de San Valentín no llegará con novedades sobre la boda de la pareja entre la actriz Gwen Stefani y el cantante Blake Shelton. Recientemente, en una entrevista para el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, el artista aseguró que todavía no tienen una fecha programada de su matrimonio.

Según destacó el músico, el problema de su retraso es producto de la pandemia de coronavirus. Sucede que si bien, por su parte, él se “casaría mañana”, la imposibilidad de reunir a la familia los detiene a realizar los preparativos..

 “La verdad es que, obviamente, queremos poder tener a nuestros padres y seres queridos allí, y hasta que eso suceda, ni siquiera podemos hacer un plan”, confesó el novio de la también compositora.

Stefani y Shelton comenzaron a salir en 2015, luego de su participación en el programa The Voice ("La Voz").

Stefani  y Shelton se habían comprometido en octubre del año pasado, luego de estar cinco años juntos. Este último lo había hecho público a través de un posteo en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del anillo, en la que destacaba: “Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo”.

Durante la nota, el cantautor de country bromeó un poco sobre la posposición del matrimonio y su dieta: “Voy a perder peso para la boda, pero no sabemos cuándo será, así que, ¿por qué empezaría?”.

Hace algunos días, Gwen Stefani y su pareja protagonizaron una divertida publicidad para la empresa T-Mobile en la cual representaron una parodia del momento en el que se conocieron y lo diferentes que eran.

Otras Noticias