BAD BUNNY

Rauw Alejandro reaccionó: Rosalía fue parte de la picante tradición de San Valentín de Bad Bunny

Los artistas dejaron boquiabiertos a sus fans.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:04

Los cantantes Bad Bunny y Rosalia acaban de lanzar su nueva colaboración musical, “La Noche De Anoche”. El intérprete de “Yo Perreo Sola” y la compositora oriunda de España revolucionaron las redes con un videoclip de alta producción que ya superó el medio millón de visitas en YouTube.

El metraje presenta a ambos cantantes con un fondo en tonos pastel, que comienza con un primer plano de Rosalía. Más tarde, Bad Bunny se acerca a la cantante y comienza a tocarla mientras sus dedos se prenden fuego por el contacto con su piel, lo que podría darle algunos celos a Rauw Alejandro, quien estaría de novio con la intérprete de "Con Altura"

Bad Bunny consiguió más de cinco millones de likes en su última foto de Instagram, donde presentó su videoclip.

El cantante de "La Nota" lanzó una canción titulada “2/catorce”, casi al mismo tiempo que se estrenó la de Rosalía y Bunny, que también tiene un mensaje subido de tono, lo que muchos tomaron como una respuesta a “La Noche De Anoche”. El videoclip del track ya tiene más de 6 millones de visitas en YouTube.

“La Noche De Anoche” es el último sencillo del tercer disco de estudio del músico oriundo de Puerto Rico, “El Último Tour Del Mundo”, que se estrenó a finales del año pasado y fue uno de los grandes éxitos de la música urbana de Latinoamérica desde su lanzamiento. En el álbum también participan artistas como Jhay Cortéz, Abra y Trío Vegabajeño.

Desde su cuenta de Instagram, el cantautor de “No Me Conoce” alertó a todos sus seguidores durante los últimos días sobre el inminente estreno de la canción con Rosalía. Hace horas, Bunny compartió un breve trozo del videoclip y en el pie de foto les preguntó a sus seguidores si ya habían ido a ver su nuevo metraje.

Hace un tiempo, en una entrevista con Billboard, el músico contó cómo fue el proceso de producción de la canción por los protocolos de la pandemia: “Grabamos por separado debido al coronavirus y nuestros horarios. Habíamos estado tratando de trabajar juntos por un tiempo y no había surgido la oportunidad correcta”.

Otras Noticias