RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

Regreso confirmado: Vin Diesel explicó por qué vuelve este amado personaje de “Rápido y Furioso”

La novena película se estrenará en mayo si la pandemia lo permite.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:39

Después del estreno del teaser de 45 segundos durante el último Super Bowl, se confirmó que “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” contará con un gran regreso en su novena película. Se trata de Han, interpretado por Sung Kang, quien debutó en la tercera película de la saga y estuvo en tres films más. Como se sabe, Han perdió la vida, por lo que Vin Diesel explicó cómo llegó a la historia.

El protagonista de “Rápido y Furioso” dialogó con Entertainment Weekly y se refirió al legado que dejó Kang. En una de sus películas, se mostró quién había sido el verdadero responsable de quitarle la vida: Deckard Shaw (Jason Statham), que lo hizo como una forma de vengarse de Dominic Toretto. Tras su deceso en el film subtitulado “Tokyo Drift”, tuvo apariciones en forma de flashbacks.

"Hay algo muy especial y mágico en el personaje de Han”, dijo Vin Diesel.

"Han es un personaje fundamental en esta franquicia", explicó el protagonista de la saga de autos de Universal. "Si recuerdas, él es el responsable de los años que pasó fuera Toretto", agregó. En este contexto, advirtió que, sin querer develar nada de la trama, el mensaje de la reaparición de Kang estará claro: “No te des por vencido con la familia”.

La primera vez de Han había estado en el tercer film de “Rápido y Furioso”, donde tanto Vin Diesel como Paul Walker dieron un paso al costado y no fueron protagonistas. Allí, se mostró que había perdido la vida en una explosión y luego hubo una escena post-créditos que mostró a Toretto en su funeral, lo que comprobó la gran amistad entre ambos. Por eso, cuando la saga continuó y reveló que Shaw había terminado con la vida de Han, muchos fans pidieron que se lo vengara.

Han fue parte de la saga de la tercera a la sexta película.

Aunque la idea de Universal es estrenar el film en mayo, en Variety informaron que esto podría postergarse por culpa de la pandemia. Esto ya se vivió en 2020, fecha original para el lanzamiento de “Rápido y Furioso”. Se trata de una saga que lleva recaudados más de seis mil millones de dólares, por lo que el estudio no querrá arriesgarse a perder en la taquilla y cometer el mismo error que vivió “Tenet”.

Fuente: (Universal)

Otras Noticias