MEGHAN MARKLE

Revelador: la conexión entre el embarazo de Meghan Markle y su momento más difícil

La duquesa y el Príncipe Harry serán padres por segunda vez.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:30

A menos de dos horas del anuncio donde Meghan Markle y el Príncipe Harry informaron que serán padres por segunda vez, las especulaciones no tardaron en llegar. El tamaño de la panza de la duquesa indica que ronda los tres meses de gestación, lo que hace coincidir la fecha en la que reveló que había perdido a un bebé con la llegada de este embarazo.

En noviembre del año pasado, tres meses atrás, Meghan confesó que había sufrido una pérdida espontánea y abrió su corazón para relatar cuáles fueron los sentimientos que tuvo que enfrentar por la traumática situación. “Es un dolor casi insoportable experimentado por muchos, pero del que muy poco hablan”.

La celebridad conmovió a todo el mundo con su brutal descargo.

En su descargo en una columna de opinión en el “New York Times”, la esposa del Príncipe Harry redactó desgarradoras oraciones en las que retrataba con lujo de detalles cómo vivió aquel duro momento: “Supe, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo hijo”.

Meghan y Harry se conocieron en el verano del 2016.

De esa manera, las cuentas indican que cuando Meghan escribió ese texto, el embarazo recientemente anunciado ya estaba en curso. Sin lugar a dudas, ningún hijo reemplaza a otro, pero sí esta es una nueva oportunidad para la pareja en sus deseos de agrandar su familia y darle un hermano al pequeño Archie, que cumple dos años en mayo.

Otras Noticias