THE BOYS

Se lo pidió al creador: la estrella de “The Walking Dead” que sueña con estar en “The Boys”

La producción de Amazon está por rodar su tercera temporada.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:48

A días de que “The Boys” retome los trabajos de rodaje, una cara muy querida para los seguidores de “The Walking Dead” se postuló como posible refuerzo para la producción de Amazon Prime Video. Se trata de un artista que ya tiene historia con el creador del éxito de los superhéroes, Eric Kripke.

Si bien no hay nada confirmado, el actor fue consultado en sus redes sociales si estaría dispuesto a sumarse en los próximos episodios de “The Boys” y no ocultó sus ganas de participar. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, conocido por ser Negan en la serie de zombies, que evidenció en Twitter sus ganas de dar el salto.

Morgan forma parte de “The Walking Dead” desde la sexta temporada.

“¿Sigues dispuesto a tener una aparición en ‘The Boys’?”, le consultó un fan a Morgan. Originalmente, Kripke le había ofrecido ser parte de la serie de Homelander, pero los problemas de agenda hicieron muy difícil que cerrara un acuerdo. “Cuenta con ello, ¿me escuchas, Eric Kripke?”, contestó Jeffrey.

De cara a lo que será el final de “The Walking Dead”, que concluirá en 2022, Morgan tendrá más disponibilidad y podría volver a trabajar con Kripke. Como los seguidores del showrunner saben, el actor que dio vida a Negan fue parte de “Supernatural” y mantiene una gran relación con el guionista. Por el momento, no se sabe si tendrá algún cameo en “The Boys”.

Morgan interpretó a John Winchester en Supernatural.

Uno de los actores que pasó de “Supernatural” a “The Boys” fue Jensen Ackles y será con un papel muy importante. Como se sabe, la tercera temporada de la serie indagará en los orígenes del grupo de superhéroes conocido como “The Seven” y Ackles interpretará al primero de todos. Se trata de Soldier Boy, que podría ser la nueva amenaza para el ego de “Homelander”.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias