PRÍNCIPE WILLIAM

“Se sentirá especial”: qué hará el príncipe William para complacer a Kate en San Valentín

El matrimonio se prepara para celebrar en forma grande, asegura una experta real.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 01:00

El Día de San Valentín suele ser importante para muchas parejas. Al parecer, para el príncipe William y Kate Middleton significa mucho. Por eso, el duque prepara su sorpresa, según reveló la experta real Katie Nicholl, quien explicó que “es un poco romántico. No se si lo admitirá, pero es romántico. Él se asegurará de que Kate se sienta especial en el Día de San Valentín”.

La experta real amplió sobre el plan de William y Kate este 14 de febrero: “Creo que usarán la cita como una excusa para pasar tiempo juntos. Se sabe que el príncipe invitó a Kate a una cena romántica en su restaurante italiano favorito en Kensington, cerca del Palacio, pero es muy difícil para ellos ir encubiertos a cualquier parte”, afirmó. “Hay un lado dulce en William, así que estoy segura de que habrá una tarjeta y un regalo atento, además de una cena tranquila en casa tal vez”, agregó.

El duque de Cambridge y la duquesa contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011. Así, la pareja celebrará su décimo Día de San Valentín desde su unión. La relación floreció de forma inesperada, según reveló el mismo nieto de la reina Isabel en un documental. “Primero, fuimos amigos durante más de un año. Comenzamos a pasar más tiempo juntos, nos reímos mucho, nos divertimos mucho y nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos intereses. Simplemente, la pasamos muy bien”, admitió William.

Jorge, Charlotte y Luis son los tres hijos de los duques de Cambridge.

El cuarto hijo podría llegar pronto

Según lo que una fuente real le reveló a US Weekly, el príncipe William y Kate Middleton habrían tomado la decisión de tener un cuarto hijo. El deseo fue planteado por la duquesa y, si bien el hermano de Harry se resistió al principio, terminó por acceder al ver las ganas de su esposa. “Después de tomarse un tiempo para pensarlo, él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro”, señaló la misma fuente. “La idea quedó en suspenso cuando comenzó la pandemia de coronavirus, pero ahora parece haber una luz al final del túnel y Kate podría completar su plan, que siempre fue tener cuatro hijos”, comentó.

A pesar de tener 39 años, la duquesa se siente “preparada” y podrían intentarlo a partir de abril, que es cuando sus tres hijos comenzarán la escuela. La reina Isabel fue informada de la decisión de ampliar la familia y estaría “encantada”. Por otra parte, se señaló que la preferencia del matrimonio es que el nuevo bebé real sea una niña.

Otras Noticias