RICARDO MONTANER

Se terminó la distancia: el máximo éxito de los Montaner que reunirá a toda la familia

Los músicos se habían dividido luego de convivir en la cuarentena.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:17

En diciembre del año pasado, el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo lanzaron “Amén”, una canción familiar que grabaron durante su tiempo juntos en la cuarentena. Fue tal su éxito que, ahora, desde el clan, anunciaron la llegada de una nueva versión.

El artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen promocional que adelanta la salida de un acústico de este tema, en el que volverán a participar todos los integrantes que estuvieron en la pasada ocasión.

Cabe destacar que el 18 de febrero, fecha programada para esta publicación, también se realizará la ceremonia de los premios Lo Nuestro en Miami, a la cual están invitados tanto el compositor como su familia. Precisamente, en la velada, está planeado que toquen el sencillo en vivo.

"Amén" fue lanzado el 23 de diciembre.

Todavía no está claro si la versión que presentarán en la entrega de los galardones será la original o la nueva sin instrumentos eléctricos. Además, para esa misma noche, Montaner está nominado por su canción “Te Adoraré”, Mau y Ricky como mejor dúo o grupo, mientras que el colombiano Camilo será candidato en diez categorías diferentes.

Hasta la fecha, el videoclip de “Amén”, dirigido por la esposa del cantautor, Marlene Rodríguez, acumula más de 124 millones de reproducciones en Youtube y ocho millones y medio en Spotify.

“El día que la grabamos en el estudio no podíamos imaginar lo grande que sentiríamos los latidos de nuestros corazones”, había explicado Ricardo Montaner sobre lo que significó el tema. Vale mencionar que, luego de convivir durante la cuarentena, la familia se había separado por algunos días en las vacaciones.

Otras Noticias