BRITNEY SPEARS

Su padre podría arruinarlo todo: qué pasa realmente con el documental filmado por Britney Spears

La intérprete de "Womanaizer" temería que Jamie Spears tome el control una vez más.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:20

Después del gran estreno de “Framing Britney Spears”, el documental producido por The New York Times sobre la vida de la estrella pop Britney Spears, hoy se desmintió un nuevo rumor. En el audiovisual, se exponen los detalles de tutela legal que Jamie, padre de Britney, mantiene sobre ella desde hace años. Por otro lado, también se da a conocer cómo los medios de comunicación arruinaron su salud mental a través de los años.

Desde entonces, comenzó a circular una versión en Internet que aseguraba que Spears busca filmar un nuevo documental. Según este rumor, ella se había contactado con un reconocido director de cine para lanzar un nuevo proyecto en Netflix, pero temía que su padre se apropiara del film para limpiar su imagen.

Fuente: (Chema Gala)

Finalmente, hoy se confirmó que ni la cantante de “Toxic” ni su equipo de producción están involucrados en eso. De acuerdo con lo que le dijo una persona a TMZ, un proyecto como aquel debería ser planeado con mucho cuidado y anticipación, ya que no es tan sencillo conseguir que los tutores de Britney autoricen algo semejante.

Esta no es la primera noticia falsa que se difunde en las redes desde el estreno de “Framing Britney Spears”. Ayer, Jamie Lynn, la hermana de Britney, habló al respecto por primera vez en sus redes sociales. De paso, aprovechó para desmentir un rumor de que había asistido a una reunión del movimiento “Free Britney”, organizado por sus fanáticos.

“Algunos medios de comunicación publicaron una historia falsa sobre mí asistiendo a una reunión virtual ayer. De hecho, alguien se representó a sí mismo como yo sin mi conocimiento”, aclaró. “Amo mucho a mi hermana, pero no estaba al tanto de ninguna reunión ni asistí a una virtual”, finalzó en su comunicado, emitido por Instagram. 

Sobre el documental, Jamie Lynn no opinó de manera directa, pero publicó un contundente mensaje a modo de advertencia. “Todas las personas que conoces están luchando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre”, escribió, en referencia a una cita del autor Brad Meltzer. “Queridos medios de comunicación, no repitan los errores de su pasado. Miren a dónde nos llevó eso. Hagan las cosas mejor”.

Otras Noticias