SCOTT DISICK

Tiene a alguien nuevo: Kourtney Kardashian perdió su oportunidad de volver con su ex, Scott Disick

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" podría nunca más recuperarlo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:14

Esta semana, la estrella de la telerrealidad, Scott Disick, de 37 años, publicó fotos con su nueva novia, la actriz Amelia Hamlin, de 19. Esta es la primera vez en la que Scott decide hacer pública su relación, desde que comenzaron los rumores de un romance entre ellos. Casualmente, la fecha de su anuncio en redes sociales coincide con San Valentín.

Para la ocasión, la pareja fue a cenar a un restaurante de Miami, llamado Carbone. A lo largo de la velada, se tomaron distintas fotografías, en donde modelaron con gestos de seriedad y luego con una gran sonrisa. “¿Por qué tan serios?”, escribió Disick debajo. “Solo bromeo”, agregó. Por las fotos que se filtraron antes, también se dio a conocer que pasearon por una playa, tomados de la mano.

Scott saltó a la fama con el reality show de la familia Kardashian, en donde apareció desde la primera hasta la última temporada.

La estrella de “Flip It Like Disick” y Amelia habían sido vinculados románticamente por primera vez en octubre del año pasado, después de haber asistido juntos a una fiesta de Halloween, organizada por la modelo Kendall Jenner. Kendall es la excuñada de Disick, quien tiempo atrás, tuvo una relación con la empresaria Kourtney Kardashian.

Justo, algunas semanas atrás, se dio a conocer que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” tiene a alguien nuevo en su vida: el músico Travis Barker, el baterista de Blink-182. Después de tres años de rumores e interacciones sospechosas entre ambos en las redes sociales, finalmente, se confirmó que comenzaron a salir.

Disick tuvo una relación con Kourtney desde 2006 hasta 2015. Luego, salió con varias modelos mucho más jóvenes que él.

Kourtney conoció a Travis en Palm Springs, el barrio en donde vive su madre, Kris Jenner. Cada vez que ella iba allí pasaba tiempo con Barker, ya que sus respectivos hijos se juntaban a jugar. “Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y salen mucho. La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”, reveló una fuente.

Más tarde, otra persona cercana confirmó su vínculo, pero aseguró que aún no lo oficializaron porque todo va muy bien y no quieren apresurar las cosas. Lo que muchos de los fanáticos de la expareja se preguntaban es cómo habrá reaccionado Disick al enterarse que Kourtney rehizo su vida. “Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero, al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos", contó un allegado.

Juntos tuvieron tres hijos. Según esta persona, el principal motivo por el que Scott se lo tomó bien es porque sabe que Kourtney y él tienen “un vínculo increíblemente especial en el que nadie puede interponerse”. “Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene una ventaja por ser el padre de los niños”, explicó. Aunque varios seguidores de Kardashian y Disick ansiaban su reconciliación, ya que, además, parecerían llevarse muy bien y aún tenerse aprecio, los dos intentan continuar por caminos separados.