MEGHAN MARKLE

Todo lo que el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho en secreto para proteger a su nuevo bebé

Los duques serán padres por segunda vez.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:06

Hace poco más de una hora, se oficializaron los rumores de embarazo que rodeaban a Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes confirmaron para la revista “People” que “Archie será un hermano mayor”. En los últimos meses, aunque el público no lo notó, los duques hicieron todo lo necesario para transitar este momento de la manera más pacífica posible.

Markle y el nieto de Isabel II resolvieron varios de sus conflictos judiciales y se manifestaron en contra de muchas nuevas costumbres que ven como nocivas para las personas, sobre todo para los niños. A principios de mes, la actriz de “Suits” ganó su demanda contra "Associated Newspapers" por infracción de privacidad y derechos de autor.

Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo del 2018.

El motivo por el que la esposa del Príncipe Harry inició una causa en contra de la compañía de medios fue porque se había publicado el contenido de una carta que le envió su padre, Thomas Markle, luego de su boda en 2018. Por otro lado, en los últimos meses, el hijo de Lady Di se manifestó en contra de las redes sociales y sus consecuencias para los niños del futuro.

Las plataformas en línea dominantes han contribuido y avivado las condiciones para una crisis de odio, de salud y de verdad. Hemos visto una y otra vez lo que sucede cuando se ignora el costo real de la desinformación. No hay forma de restarle importancia a esto. 

Archie nació el 6 de mayo del 2019.

De esa manera, los futuros padres solucionaron sus problemas para que nada opaque este mágico momento, que viven algunos meses después de haber perdido un embarazo, por lo que este bebé tiene un profundo significado para la estrella de “Dater’s Handbook” y el hermano del Príncipe William.

Otras Noticias